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Peugeot 207 Compact Sedán XT HDi

La versión tricuerpo de la gama es la alternativa para aquellas familias necesitadas del mayor espacio de carga que no encontraban en el hatchback. Puntos a favor y en contra en la variante tope de la línea, con motorización diesel, que se comercializa a $ 74.000.

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Por Martín Egozcue / Fotos: Esteban Bavera

Cuando Peugeot lanzó en la Argentina la familia 207 Compact, la gran novedad en cuanto a versiones fue la incorporación de una inédita silueta sedán, que al menos en esta región no se había comercializado en la línea 206. Fue la respuesta de la marca francesa a la necesidad de aquellas familias que buscaban un espacio de carga de equipaje mayor a la que ofrecía el hatchback. Así nació este 207 Compact Sedán, dispuesto a dar pelea en el competitivo segmento de los tricuerpo compactos, donde encuentra como principales rivales al VW Voyage, Chevrolet Aveo, Renault Symbol, Ford Fiesta Max o Fiat Siena. Al tope de la oferta se ubica esta versión XT, en este caso con motorización HDi (turbodiesel) de 2.0 litros y 90 CV, que fue objeto de evaluación por parte de CarsMagazine.

LA BALANZA

ok
– Equipamiento
– Consumo en ruta
– Garantía de 2 años

no
– Capacidad del baúl
– Espacio en plazas traseras
– Ausencia de MP3-USB

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El sedán creció 36 centímetros en largo respecto de la silueta hatchback del 207 C.

BAUL / HABITABILIDAD / POSICION DE MANEJO
Para analizar puntos a favor y en contra de este 207 Compact Sedán, nada mejor que comenzar de atrás hacia adelante. El baúl, como quedó dicho, es la gran novedad y presenta un incremento en su capacidad de carga del 57% respecto de la versión hatchback. La cifra es realmente elogiable y para ello, el vehículo creció 36 centímetros en largo, aunque sin modificarse la distancia entre ejes. Así, el volumen del baúl es de 385 litros (frente a los 245 del hatchback), un número respetable pero que de todas formas lo deja en desventaja frente a todos sus rivales, que en algunos casos superan los 500 litros. Para compensar eso, el baúl del 207 Compact, además de tener tapizado el interior de su tapa, ofrece una boca de carga ancha y baja (envidia de algunos), y las bisagras de la tapa se ocultan internamente, sin que toquen (y puedan dañar) el equipaje. Rebatiendo los respaldos traseros (se puede hacer en proporción 1/3 ó 2/3), el volumen crece hasta 1.270 litros.

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El baúl del sedán tiene 140 litros más de capacidad que el del bicuerpo: 385 litros.

Como la distancia entre ejes sigue siendo la misma del hatchback (2,44 m), el espacio interior no varió en esta versión sedán. Entonces, la habitabilidad en las plazas traseras es otro punto en el que queda en desventaja frente a sus competidores. Aunque no les servirá como consuelo a los pasajeros posteriores, el 207 Compact le ofrece al conductor una confortable posición de manejo, en parte gracias a la regulación en altura de la butaca y la columna de dirección (sería ideal si ésta también se pudiera modificar en profundidad). Butacas de estilo deportivo y buena sujeción lateral resultan cómodas, y el apoyapié izquierdo es otro detalle que aporta al placer de conducción, sobre todo al salir a la ruta. La visibilidad es satisfactoria en todos los ángulos, aunque los espejos exteriores podrían ser más generosos en tamaño. El confort de marcha es destacable, al igual que la insonorización (incluso en esta versión diesel).

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El espacio para los pasajeros traseros sigue siendo justo, como en el 206 y el 207 C.

DISEÑO
Es habitual el comentario de que un auto que fue concebido y diseñado como hatchback suele perder su atractivo a la hora de convertirse en sedán. Hay ejemplos que así lo certifican. En el caso del 207 Compact, como en los demás, habrá quiénes lo encuentren más o menos atractivo. Tal vez lo más justo sea posicionarlo en un promedio del segmento en cuanto a diseño: puede no ser el más lindo, pero tampoco el más feo. Comparativamente, se lo aprecia más atractivo que el 307 Sedán derivado de su respectivo bicuerpo. Según el ángulo desde el cual se lo observe, puede exhibir u ocultar algunos detalles personales, como la tapa del baúl cóncava. En cuanto al resto de la carrocería, no presenta variantes respecto del hatchback, que por su parte implicó una actualización en diseño y una mejora en confort interior y calidad de materiales respecto del exitoso 206 que aún se produce y comercializa en la Argentina.

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Posicionado en la franja alta del segmento B, transmite cierto estatus superior.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD
En confort, esta versión XT, la de mayor equipamiento (las otras disponibles son XR y XS), ofrece un elemento diferenciador como el climatizador automático, al margen de la dirección asistida (en su justa medida), computadora de abordo y cierre centralizado a distancia y en rodaje. Sin embargo, no incluye apertura interna del baúl o de la tapa del depósito de combustible, que otros sí ofrecen. En el caso del audio, se trata de un equipo receptor de AM-FM con reproductor de CD, de 4 parlantes y 2 tweeters, de buena calidad sonora. Pero no admite la conexión de dispositivos externos (pen drive, iPod, etc.) ni reproduce discos en formato MP3, algo casi obligatorio ante el avance de esta tecnología y el cada vez más en desuso Compact Disc.

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Agradable diseño de la nueva plancha de abordo, evolución de la gama 207 C sobre 206.

A la hora de evaluar el equipamiento de seguridad, cumple con lo que se le puede exigir (al menos hoy) a una versión “full” de segmento B; es decir, doble airbag frontal y frenos ABS. Hasta hace unos meses, había incluso una variante denominada XT Premium que también contaba con airbags laterales, pero fue discontinuada (era la única que frente a la competencia ofrecía ese destacado ítem de seguridad pasiva). Al margen de ello, la dotación se completa con faros antiniebla delanteros y trasero, alarma y sistema antiarranque eléctrico. Como suele ocurrir en otros autos del segmento (hay excepciones), el quinto pasajero (trasero central) sólo dispone de cinturón de seguridad abdominal (en lugar de inercial de tres puntos) y carece de apoyacabeza.

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Eficiente motor HDi 2.0 de 90 CV, que sólo gasta 5,5 litros circulando a 100 km/h.

MOTOR / PRESTACIONES / CONSUMO
Frente a otros sedanes de segmento B con motorización diesel, como podrían ser el Symbol 1.5 dCi o el Fiesta Max TDCi, el 207 Compact ofrece la mayor potencia, con 90 caballos, aunque para eso necesita de 2 litros de cilindrada (el Renault entrega 65 CV con 1.5 y el Ford, 68 CV con 1.4). Pero para quien pretenda prestaciones en sintonía con las de un naftero, la 2.0 HDi es sin duda la mejor opción. El torque máximo a 1.900 rpm le confiere una respetable respuesta en “baja”, bienvenida en el tránsito urbano; y con una aceleración de “0 a 100” en 12,8 segundos se defiende dignamente. La máxima, según datos de fábrica, asciende a 182 km/h.

El consumo es otro punto destacado en este impulsor 2.0 HDi de inyección directa “common rail”, sobre todo a la hora de salir a la ruta. CarsMagazine comprobó una demanda de 5,5 litros circulando a 100 km/h constantes, lo que se traduce en una autonomía de 900 kilómetros. Como para ir y volver a Mar del Plata sin necesidad de reabastecimiento. En ciudad, la ecuación arrojó 8,5 litros cada 100 km, lo que permite recorrer casi 600 km sin pasar por el surtidor.

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Viajando a 100 km/h la autonomía es de 900 km; a 130 km/h, llega a 735 km.

CONCLUSIÓN
Con esta versión XT, el 207 Compact Sedán se posiciona claramente en la franja más alta del segmento en el que compite. Su precio de 74.000 pesos, mayor al de todos sus rivales directos, acompaña el mensaje de cierto estatus de superioridad frente a, por lo menos, dos o tres de sus competidores. Como si fuera un compacto que si se lo permitieran sus dimensiones, se animaría a “pelear” contra un mediano de segmento C de equipamiento base (el eterno dilema de más de uno a la hora de decidir una compra). Con garantía de 2 años sin límite de kilometraje, lo que sólo iguala el Voyage, este 207 Compact Sedán XT HDi termina seduciendo más por su equipamiento, confort de marcha y motorización, que por su baúl y habitabilidad interior, justamente lo que se presume que es la primera vara de medición para quien se inclina por un sedán. En el potencial cliente, como siempre, estará la decisión final.

EQUIPAMIENTO DESTACADO
– ABS
– Airbags frontales (conductor y pasajero)
– Alarma y antiarranque eléctrico
– Alzacristales (4) y espejos eléctricos
– Asiento del conductor regulable en altura
– Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3
– Cierre centralizado y automático en rodaje
– Climatizador automático
– Computadora de abordo
– Dirección asistida
– Faros antiniebla delanteros y trasero
– Radio AM-FM con CD y comando al volante
– Volante en cuero regulable en altura

FICHA TECNICA
Carrocería:
sedán, 4 puertas, 5 plazas
Motor: diesel, delantero transversal, 4 cilindros, 8 válvulas
Cilindrada: 1.997 cc
Alimentación: inyección directa “common rail”
Potencia máxima/régimen: 90 CV/4.000 rpm
Par máximo/régimen: 20,5 Nm/1.900 rpm
Velocidad máxima: 182 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h: 12,8s
Tracción: delantera
Dirección: hidráulica con piñón y cremallera
Transmisión: manual de 5 velocidades
Frenos: delanteros a discos ventilados, traseros a tambor
Llantas: de aleación liviana de 15”
Neumáticos: Goodyear Eagle Excellence 185/60/R15
Dimensiones: largo, 4,23 m; ancho, 1,66 m; alto, 1,44 m; entre ejes, 2,44 m
Peso: 1.217 kg (en orden de marcha)
Capacidad baúl: 385 litros (ampliable a 1.270 litros)
Capacidad tanque: 50 litros
Consumo urbano: 8,5 litros/100 km (autonomía: 590 km)
Consumo a 100 km/h: 5,5 litros/100 km (autonomía: 900 km)
Consumo a 130 km/h: 6,8 litros/100 km (autonomía: 735 km)

PRECIO Y GARANTIA
La versión evaluada, XT HDi, se comercializa a $ 74.000. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

ALGUNOS RIVALES
Volkswagen Voyage, Renault Symbol, Chevrolet Aveo, Ford Fiesta Max, Fiat Siena

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51 comentarios en “Peugeot 207 Compact Sedán XT HDi

  1. QUERIA SABER SI ALGUN HUSUARIO COMPROBO EL CONSUMO PEUGEOT 206/207 COM MOTOR HDI 2.0 A VELOCIDADES SUPERIORES A 130KM /HORA YA QUE ESTA DATA NO ESTA EN LOS TEST MUCHAQS GRACIAS .HECTOR

  2. hola estoy teniendo problemas con la puesta a punto de un 207 compact hdi 1.4, a lo que voy lleva pocicion la bomba de gasoil?

  3. La verdad que es un auto con muchos problemas 207 hdi .no funciona el velocímetro, me falla el motor por culpa del combustible ypf que es el euro.la velocidad mínima del electro ventilador no funciona.el cierre centralizado dejó de funcionar.me entro agua por la luz trasera .

  4. Tengo un hdi 1.4, modelo 2012, base. Tiene ahora 121.000km.- Tengo que llevar a reparar el buje del brazo de suspensión trasero derecho, que tiene juego y en el rebote hacia abajo produce un golpe seco. No encontrè detalles de como està constituido el eje trasero de mi vehiculo. Tendràs alguna pagina web para conocer este aspecto???
    gracias.
    PEDRO.-

  5. hace unos dias compre un 207 hdi 1.4 y la verdad que me dejo con la boca abierta como dispara y mas aun el consumo muy economico y pienso que tratando bien el auto puede ser muy bueno en duracion lo que hay que entender que economia es economia y con potencia es relativo si queremos potencia tiene que gastar se va la economia

  6. Tengo un Peugeot 207 compact nafta HDI , 1.6, etc.etc….y quiero entender lo que me informa la computadora respecto del consumo de combustible porque dice 100/ 13 —entonces cómo es : significa que en los últimos 100 kms 1 litro me rindió 13 kms. ? ó que en los últimos 100 kms. me consumió 13 lts por cada km? es de locos….ni la concesionaria que me lo vendió me explica….y la verdad es que no soy de estar anotando cada vez que cargo combustible…Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    • Patricia, es nafta o es HDI? Si es HDI es un diésel.
      Las opciones que marcan las computadoras son “litros consumidos cada 100 kilómetros recorridos”, o bien, “kilómetros recorridos por cada litro gastado”.
      Saludos!
      Martín Egozcue

      • At. CarsMagazine. Muchas gracias por tu respuesta.
        Es un PEUGEOT COMPACT 207 1.6 NAFTA MODELO 2010 (no sé porqué puse HDI, debe ser por copiar y pegar….perdón!!!) y la duda es, CÒMO INTERPRETO EL GASTO DE NAFTA SEGUN LO QUE MARCA LA COMPUTADORA, CUANDO PONE : ¡ (un signo que es una I con un rombito arriba en lugar de punto); ” ¡ >> 11,3 1/100 ” . Nuestra duda justamente es que si consume 11,3 litros cada 100 kms recorridos (en ruta) es UNA BARBARIDAD. Ahora si es que eso significa que hizo 11,3 kms. con un litro, es ACEPTABLE, porque veníamos con aire.
        Gracias por tu tiempo!

        • Patricia, si dice 11,3 l/100 Km, son efectivamente 11,3 litros consumidos en 100 kilómetros recorridos. En cambio si fuera 11,3 km x litro, lo marcaría como “11,3 km/l”. ¿A qué velocidad de ruta lo estás midiendo? ¿Más de 130 km/h? ¿Con aire? Tal vez, aunque te resulte elevado, sea ése nomás el consumo que te está dando (elevado, pero podría ser ése, al menos medido desde la computadora).
          Saludos,
          Martín Egozcue

  7. Los que critican a peugeot deberian subirse a mi Kangoo que es una basura con este motor DCI 1.5 de 65 CV que si queres pasar a un camion en ruta tenes que encomendarte a la virgen y todos los santos….cambio Kangoo por 207…

  8. Creo que la gente que que es tan pretensiosa o quiere un diesel de 140 CV puede optar por un BMW, paguenlo y no se arrepentiran. Pero peugeot por su precio y prestacion en todas sus opciones esta mejor posicionado que la competencia y hasta tiene valor de reventa…

  9. Lei por ahi que un señor dice que el peugeot es basura y el punto es buen auto. Señor yo he tenido fiat punto y 207 y no tienen ni punto de comparacion. Si bien el motor JTD 1.3 que no es un invento de fiat sino que es de Alfa no se vendio porque ni el auto ni ese motor dio resultado y el mercado lo demuestra a simple vista cuantos punto hay en la calle y cuantos 207. El Peugeot compact es un auto que pelea en el segmento superior mientras que el punto peles por no desaparecer. Primero le sacaron la motorizacion JTD que es bastante blanda en durabilidad y ahora el punto viene con un viejo motor 1.4 chevrolet y no tienen ni punto de comparacion los dos autos. Adhiero a lo que dijo el otro opinante que el motor HDI 1.4 es el que peugeot le vende a Ford y es un motor flojito, nada que ver con el HDI 2.0 o 1.6 o mismo el aspirado 1.9 que es irrompible probadamente por decadas en la lines Peugeot y Citroen. El motor DCI 1.5 es malisimo y rompe los casquillos no asi el 1.9 DCI

  10. Hola veo que hay gente que no tiene ni idea, lei por ahi que se compara un tdci de ford con peugeot cuando el motor ford es el mismo que ford le compra a peugeot que no es ni mas ni menos que el HDI que usan peugeot y citroen. En fin hay que leer mas…
    Yo tengo un 207 XS 1.9 aspirado 2010 y le llevo realizados 70.000 km y cero problema, solo mantenimiento.
    Acabo de hacerle en dos viajes realizados en 45 dias casi 11.000 km y anda mas que muy bien. Solo uso gasoil comun mejorado (lleno el tanque mitad y mitad o completo cuando tengo tres cuarto tanque con euro). No es por economizar, es porque el comun mejora la lubricacion de la bomba y mezclar con euro baja el nivel de azufre.
    No me consume una sola gota de aceite y uso Elaion F30 (semisintetico 10w40).
    Yo lo uso de vehiculo familiar y es normal que vayamos 5 con bolsos y quizas a este modelo le haria falta un poco mas de respuesta para pasar en ruta cosa que por ejemplo el HDI 2.0 es la motorizacion ideal para este auto. Digo por los 90 CV frente a los 70 CV del mio. Quizas Peugeot podria haberle sacado un poco mas de potencia al motor 1.9 aspirado. Pero el motor turbo tiene sus desventajas, un turbo sale $ 10.000 y cada inyector $ 5.000 y no es dificil su deterioro. A mi el HDI 1.4 no me convence, tiene la misma potencia que el aspirado, no se porque no han sacado el 207 con el HDI 1.6 de la partner o berlingo. Otro detalle es que no se entiende como el 207 no viene equipado con el utilisimo control de velocidad crucero.
    Como dato dejo para aquellos que les interese un par de detalles. He cambiado la amortiguacion original por marca Sachs y anda mucho mas armado a alta velocidad me gusta mucho mas. Le sientan muy bien las cubiertas Michelin Energy y como consejo para mantener por mas tiempo la vida util de los rulemanes del eje trasero es conveniente hacerle poner alemites y engrasar cada tres meses. Otra mejora significativa es reemplazar en aquellos modelos que traen auxiliares delanteros con la patetica lampara H16 de 35w por los mismo faros que traen lamapara H11, son exactos los encastres en ambos faros de peugeot-citroen y se gana 20w de potencia en auxiliares. Espero que a alguien le sirva…

  11. Gustavo, el de esta nota es el motor Hdi 2.0, que no tiene nada que ver con el motor 1.9 aspirado de inyección convencional que vos mencionás. Menos tiene que ver el motor 1.4 Hdi que se vende ahora.
    Quizás tu motor tenga un consumo superior a estos más modernos antes mencionados, pero tiene la ventaja de no tener turbo y poder usar el gasoil común, o sea que es un motor menos delicado, algo bastante importante al comprar un usado. Si te sirve, acá hay un test en el que hablan de 18,5 km/l, pero sin aclarar en que tipo de recorridos.
    http://www.cars.com.ar/noticia/402/#.UtQOx9LuJnA
    Saludos.

  12. hola, me compre un 207 compact sedan xs 1.9 diesel, tiene un andar hermoso, ahora, alguien me puede decir cual es el consumo promedio de este motor tanto en ciudad como en ruta? Xke en el informe menciona el consumo del hdi y no se si es el mismo, muchas gracias

  13. HOLA GENTE, SOY VIAJANTE Y HE TENIDO MUCHOS AUTOS, EN PEUGEOT SOLAMENTE PAGAS LA MOTORIZACION, LO DEMAS ES BASURA!! YO BUSCABA EL PUNTO JTD(UN FIERRO-MOTOR ALFA ROMEO)PERO NO ESTA SALIENDO, RESUMIENDO: YO LO MATO Y REALMENTE EL CONSUMO ES EXTRAORDINARIO, ESTO LOGICAMENTE PARA LO QUE PRIVILEGIAMOS EL MISMO ES UN PUNTO FUERTE.

  14. el 207 HDI 2.0 es un estupendo auto. yo tengo un gasolero fuimos desde san juan a necochea ida y vuelta, de ida nos fuimos de una lo unico que haciamos ere cargar gas oil y de vuelta lo mismo.lo importante no me dejo a pata hasta el dia de hoy. espero que no me deje nunca.le dejo mi experiencia por si les vale.

  15. Hola, tuve un 206 1,9D y desde 2010 un 207 c hdi 2.0. Los dos son muy buenos. el primero es irrompible, te va a durar 500.000 kms. y el segundo tiene buenas prestaciones y nunca tuve problemas. No hay competencia para estos autos en el mercado.

  16. a quique le digo que no ha de ser hdi 2.0 gasolero porque el que yo tengo funciona un espectàculo en 6 meses ya le hice mas de 20.000km y sigue en ablande…

  17. a carlos le digo que aca en misiones le cargo el gasoil que encuentro y funciona al pelo tambien el gasoil brasilero no tuve problemas.

  18. Ah,me olvidaba, a buenos Aires puse 10 horas hasta elObelisco y 13 horas hasta camboriù, vivo en San Ignacio,provincia de misiones

  19. Yo me comprè un 207 compac sedàn 2.0 hdi y es un caño, vivo en misiones y viajè 2 veces a buenos aires y tiene una autonomìa de1000 km porque ida y vuelta gastè 2 tanques. lo mismo ocurrio estas vacaciones a brasil que hice la misma distancia, cargado al mango, trepando los cerrros brasileros y como si nada, repito:UN CAÑO.camina como un naftero. espero que les sirvan mi experiencia.

  20. Tengo un 206 1.9D, y luego de tener infinidad de autos desde hace 40 años este auto es irrompible. Viaje mil veces a la casa de mi hija en Cipolletti a 130/140km/h y es excelente. Lo pienso cambiar por un 207 sedan HDI, y espero el mismo resultado.

  21. me compre el 207 y puedo asegurar que es una verdadera maquina viaje desde cba hasta el calafate en mi okm y nunca me decepciono en la ruta. mi hermano se compro el nuevo fiat uno way (basura de auto) que se fundió el sistema electrico cuando estabamos en viaje desde calafate a cba por suerte mi leon es super fuerte y se banco todo el viaje si ningun
    problema mi hermano por ahorrarse unos pesos se compro el nuevo fiat uno que no aconsejo a nadie que lo compre mi hermano esta en juicio con fiat y yo disfrutando mi leon la verdad estoy mas que feliz y satisfecho con el nuevo 207 lejos para mi el mejor

  22. Hola, queria preguntar, el 207 compact 1.4 HDI que gasoil lleva, alguien tiene idea si funciona con Euro o puede usar el Ultra de YPF? Gracias.

  23. hola el 207 esta bueno pero me encanta el 408,les hago una pregunta a quique a juanchi, arier y marcelo entre el 408 y un citroen c4 sedan cual seria mejor en todos los sentidos principalmente en seguridad.y cual de los dos seria mejor para una mujer no se rian,

  24. He realizado varios viajes con mi peugeot 207 HDI sedán y comprobado que el motor no es lo suficientemente potente y le cuesta mucho cuando se debe pasar a otro vehículo, especialmente cuando se trata de un largo camión tornándose sumamente peligroso. Puedo decir ahora que me defraudó muchísimo en ese aspecto que creo que es muy importante

  25. A y les cuento que mi primer experiencia con peugeot fue cuando me compre mi 205 xs 1.4 nafta 3 puertas 1994 frances, techo, aire, levanta cristales, interior de pana,antinieblas delanteros y lo tengo todavia impedable NO SE VENDE JAJAJ. saludos

  26. hola a todos hace 3 meses tengo un peugeot 207 compac xs sedan color rojo lucifer la verdad muy contento lleno todas mis espectativas principalmente el consumo y el acondicionador de aire muy bueno y si como lei en otro comentario llama mucho la atencion y da la sensacion de se un auto de alta gama lo recomiendo , ojo el color tiene mucho que ver.

  27. Como estan

    Es dificil comparar a un vehiculo, y menos si es uno diesel con uno nafta, lo que puedo decir que hace poco estaba por comprar un vehiculo fui a Fiat, Ford, Chevrolet, Peugeot, y ya conozco volkwagen por que lo tube. todos los que me mostraron y los probe eran sedanes. Y si bien la mayoria estan una misma escala uno solo sobresale y muy poco. Hablo de los modelos 2011. Pero me parecio muy Superior el Peugeot 207 2011 en cuanto a confort, me parecio el baul mas grande segun los numero asi es. El aveo es un poco duro y con ruido de encastres de plasticos, un poco chacho ademas en cuanto al ford Fiesta similares prestaciones. En definitiva si tengo que comprar un vehiculo lo haria por un vehiculo de la gama de Peugeot y un Diesel HDI teniendo en cuanta tambien el buen soporte post venta que posee…

  28. Es muy incipiente mi comentario, pues hace menos de un mes que lo tengo, pero los primeros síntomas del auto son excelentes. En primer lugar, la insonorización es buenísima y la incorporación del mp3 y el blu etooth le agrega una prestación importante. Los signos negativos son que al cerrar con el control no se levantan automáticamente los vidrios, no tiene velocidad crucero y salvo la ventanilla del conductor las otras no son onetouch. Además le agregaron el sensor de estacionamiento que es útil.

    e

  29. el 1.3 sera potente pero es una cagada para este pais con gasoil malo. no va a durar 50000 kms ni aunque le cueles el gasoil

  30. Desaria agregar que tuve un C3 hdi 1.4 y me resulto excelente, supongo que es el mismo motor. De no ser asi agradecere me lo comuniquen. Gracias

  31. Estoy a la espera de un 207 sedan 1.4 hdixt. Ahora viene agregado el sensor de estacionamiento y el bluetoo y mp3(para los que se quejaban de eso). De todos modos me desconciertan determinados comentarios y algunos me desaniman. Espero que no me defraude, Vengo de un c4 5 puertas y se que me voy a encontrar con menores prestaciones, aunque creo que no va a ser tan atractivo para los ladrones y eso me alienta bastante. Una vez que lo use varios Km hare mis comentarios.

  32. Desgraciadamente me he comprado este auto hace un año. Lo he cambiado por un Aveo y puedo decir que Chevrolet sigue sin defraudarme. Este 207 es ruidoso, problemas en la correa de instrumentos apenas comprado, problemas en los amortiguadores traseros, a un año no funcionaba el cierre centralizado en velocidad. La peor experiencia que he tenido con un 0KM y mi último error con peugeot.

  33. jamas pueden comparar un fiatpunto con un peugeot eso es porque pobres no les da el bolsillo para un leon yo tengo uno y la verdad no me puedo quejar es lo mas !!!!!!!!!!!!

  34. EN OCTUBRE ME ENTREGARON EL 207 HDI SEDAN Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON EL AUTO , Y CREO QUE ESTA PARA COMPETIR CON RIVALES DEL SEGMENTO SUPERIROR POR ESTATUS Y CALIDAD ,EL AVEO ME PARECE UN LINDO AUTO PERO DE CALIDAD INFERIOR

  35. Estoy a la espera de la emtrega de un 207 seda XT. Me incliné por este no solo porque desde hace un tiempo que le tenía ganas a un 206 sino por que averigué y me asesoré con respecto a las otras marcas de la competencia y el Aveo es el que tiene casis las mismas características, pero tiene un defecto importante y que hace a la seguridad de mi familia y es muy inestable en ruta, tiene poco valor de reventa y es mala la isonorización. Espero que no me defraude el león. Gracias.

  36. Lo tengo hace un par de dias, me compre un 207 sedan XS Diesel (aspirado). Sinceramente, me parece un excelente auto. Si bien hace poco kms que lo tengo, es un auto con un confort como nos tiene acostumbrado a los que somos \\"PEUGEOTIZADOS\\". Empezando por los puntos flojos (muy muy flojos) uno es la parte trasera del vehiculo, yo mido 1,82 y tiro el asiento hasta el fondo y si subo alguien atras, practicamente no tiene espacio en las piernas (entra pero muy ajustado. Tambien note la falta de un stereo (el que trae es de muy muy baja prestacion). Ahora los puntos favor, la insonorizacion interior ha mejorado mucho (tenia un 206 y era muy ruidoso), el andar, muy bueno como nos tiene acostumbrado los autos peugeot, esteticamente, es muy subjetivo pero me gusta y es un auto que llama mucho la atencion (por bien o mal). Asi tambien, la garantia por 2 años que ofrece peugeot no es nada despreciable y el motor, si bien es viejo, es un motorazo!

  37. Mirando y comparando a este auto dentro de su segmento, me quedo con él x motorización, confort, equipamiento a pesar de tener para criticar la falta de un buen sistema de audio (mp3), alarma de luces encendidas, y otros detalles menores que se lamenta no tener, pero bueno nadie es perfecto no? salvo un BMW ja ja

  38. Adrián, puede ser que el motor del punto sea mejor, pero si te ponés a comparar en el precio la mejor versión de 207 hdi es espectacular con respecto a lo que es seguridad, en el Punto esto no lo podés pedir ni siquiera como opcional (ABS) y aparte ni hablar con respecto al tema del climatizador que es un muy lindo chiche. Creo yo que es para criticar en este auto el tema de la falta de telefonía y mp3. Con respecto al tamaño para una familia con niños chicos es de las mejores opciones en cuanto a relación precio-equipamiento y seguridad.

  39. tenemos un 206 gasolero y la verdad nos da muchas sastifacciones, pero tenemos pensado cambiarlo por un 207 sedan si es posible gasolero es muy bonito juan carlos

  40. El auto que se muestra en el video corresponde al modelo XT premium, justamente el discontinuado !! Igual el test me resultó útil.

  41. De la linea 207 mentirosa mercosur (restyling del 206) es el que menos engaña al cliente por tener la parte trasera diferente. Pero los interiores son chicos dado que son los mismos del 206. Pura trompa y cola y nada en el medio. Es desproporcionado. El otro señor lo pone frente al Aveo y con razón porque es todo lo contrario, con una trompa justa, un gran baul aunque su parte trasera es armoniosa, y un gran interior. Dejando de lado la motorización este producto es inferior a varios que se comercializan en Argentina.

  42. El Aveo, Siena y Voyage no son sus rivales porque no vienen Diesel.
    Desde el punto de vista naftero el Aveo se destaca a precio similar por su equipamiento, calidad de terminación (se exporta desde méxico a usa y europa), y su motor 1,6 16 válvulas que el resto no tiene.

    • Daniel,
      Está claro que sus rivales directos por motorización diesel serían el Symbol dCi 1.5 y el Fiesta Max TDCi 1.4. Pero aquí inicialmente, ubicamos al 207 Compact Sedan frente a todos sus rivales directos; es decir, los otros sedanes de segmento B, antes que focalizarnos en que esta unidad en particular es HDi. La nota buscó ubicar a este modelo dentro del segmento donde compite, y no puntualmente compararlo como un diesel frente a las versiones similares de la competencia.
      Muchas gracias por tus comentarios, que serán siempre bienvenidos.
      Saludos,
      El equipo de CM

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