CarsMagazine

Peugeot 207 Compact: 100.000 unidades fabricadas

La cifra se alcanzó el 26 de julio pasado en la línea de montaje de El Palomar. Allí, el modelo compacto del León se produce para el mercado local y exportación. A nivel local, el 207 Compact representa un tercio de las ventas de la marca.


El 207 Compact se fabrica en el Palomar, donde el Grupo PSA fabricará a ritmo récord en 2011.

Peugeot Argentina celebró la salida de la unidad número 100.000 del modelo 207 Comapct desde la planta de El Palomar, Buenos Aires. Se trata de un vehículo que produce no sólo para el mercado local, sino que destina a la exportación en más del 50% de su producción.

Gabriel Cordo Miranda, Director General de Peugeot Argentina, especificó que “alrededor del 34% de las ventas de Peugeot corresponden a este modelo; y dentro de su segmento, el 207 Compact se encuentra segundo en patentamientos”.

Por otro lado, Nicolás Armentano, Director Industrial de PSA Peugeot Citroën Argentina, agradeció a quienes hicieron posible este logro y afirmó que “los nuevos desafíos nos obligan a la mejora constante, lo cual implicó modificaciones en nuestras líneas de producción para asegurar un aumento de nuestra capacidad productiva”.

Para este año, la empresa prevé niveles de producción superiores a 2010, para dar cumplimiento al crecimiento de la demanda, superando las 150.000 unidades. Así, el grupo francés se consolida como primer productor nacional de automóviles.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Peugeot 207 Compact: 100.000 unidades fabricadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *