CarsMagazine

Peugeot 206 Generation Plus: nueva versión, a $ 60.700

La marca francesa amplió la oferta de su modelo chico de entrada de gama con una versión que suma equipamiento de confort y mantiene el motor naftero 1.4 de 75 CV. Por otra parte, la garantía del 206 se ampliará a 2 años a partir de 2012.


El 206 ahora se ofrece en dos versiones: Generation, a $ 55.700, y Generation Plus, a $ 60.700.

Desde octubre, Peugeot Argentina comercializa el 206 Generation Plus, una nueva versión del modelo chico de la marca francesa que se agrega a la 206 Generation que ya se ofrecía en el país. En cualquiera de las variantes, el 206 monta el motor naftero de 1.4 litros y 75 caballos, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Las diferencias entre una y otra tienen que ver con el equipamiento de confort. Los agregados que ganó la versión Generation Plus son la radio AM/FM con CD-MP3, entrada auxiliar y comando al volante; alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas y baúl con comando a distancia, y limpialavaluneta.

De este modo, la oferta del modelo 206 quedó conformada por las versiones Generation y Generation Plus, a $ 55.700 y $ 60.700, respectivamente. La comercialización se realiza exclusivamente por Peugeot Autoplan, a través de toda la red de concesionarios de la marca.

Por otra parte, Peugeot Argentina anticipo que a partir de 2012 la garantía de fábrica del 206 se extenderá a dos años sin límite de kilometraje (hasta diciembre se mantiene en un año sin límite de rodado).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Peugeot 206 Generation Plus: nueva versión, a $ 60.700

  1. La verdad no me parece tan mal teniendo en cuenta las opciones que hay con ese precio; sigue teniendo un diseño bastante actual y un motor, que aunque no es de lo mejor, tampoco desentona para lo que se ve en el segmento; a ver repasemos, por 60 mil pesos, tenes fiat uno atractive, clio, ford fiesta one, fiat palio; lamentablemente es lo que hay, y mientras se siga vendiendo lo van a seguir rifando.

  2. Desde algún lugar, es triste. Va copiando los pasos del Fiat Uno, autos venerados que no se retiran con gloria, siguen hasta que la gente comienza a burlarse de ellos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *