Performance Center sorteará 5 kits de herramientas

La empresa especializada en venta de llantas y neumáticos de marcas líderes lanzó una propuesta a los clientes: quienes se hagan fans del espacio de Performance Center en Facebook hasta el 28 de octubre participarán del sorteo automáticamente.

Performance Center invita a sus clientes a hacerse fans de su página de Facebook y participar del sorteo de 5 kits completos de herramientas.

Los usuarios que se hagan fans de Performance Center del 14 al 28 de octubre participarán automáticamente en el sorteo de los kits. Además, podrán incorporarse a la comunidad de clientes que ya intercambian opiniones a través de la red social y recibir las últimas actualizaciones de la compañía en sus perfiles.

Para hacerse fan de Performance Center sólo hay que hacer click en http://www.facebook.com/pages/Performance-Center/204137716270703?sk=info

Para obtener más información sobre Performance Center y su red de servicios se puede consultar el sitio oficial de la firma en www.performancecenter.com.ar

Performance Center es una empresa de capitales íntegramente nacionales, especializada en la venta de llantas y neumáticos de marcas líderes nacionales e importadas. Cuenta con 8 locales de atención al público bajo “un concepto de máxima calidad, equipados con la más avanzada tecnología y altos estándares de capacitación del personal para brindar servicios de reparación, mantenimiento y mejora del tren rodante de todo tipo de vehículos”, destaca la compañía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *