CarsMagazine

Performance Center redobla la apuesta en el Turismo Nacional

El centro de servicios especializado en neumáticos, llantas y tren delantero volverá a tener presencia en el Turismo Nacional en 2015, repitiendo la estrategia del año pasado.

performance-tnPerformance Center, el centro de servicios especializado en neumáticos, llantas y tren delantero, volverá tener presencia en el Turismo Nacional en 2015, repitiendo la estrategia promocional del año pasado.

Junto al equipo oficial Fiat Fate Performance Center, la marca acompañará nada menos que a seis pilotos: en la Clase 2, Maxi Fontana, Alejandro Valderrey y Nahuel Cordone; y en la Clase 3, José Yannantuoni, Ever Franetovich y Leonel Pernía.

La primera fecha del calendario 2015 de Turismo Nacional será del 13 al 15 de febrero en el Autódromo de La Plata, Buenos Aires.

Performance Center posee centros de atención en CABA, en Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530, Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550 y Álvarez Thomas 2027; y también en Gran Buenos Aires, en Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *