Performance Center presentó un simulador en el WTCC

El centro especializado en llantas y neumáticos montó un simulador de manejo en el autódromo de Termas de Río Hondo con el que atrajo al público presente en la carrera.

fate-performance

En el marco de la visita del WTCC a Termas de Río Hondo, Performance Center ofreció un simulador de manejo para que cientos de visitantes pudieran experimentar una sensación única y diferente al volante.

Dicho auto era real, un Fiat Punto Abarth, de la categoría Maxi Rally, y estuvo ubicado estratégicamente en la entrada del museo que posee el autódromo de Santiago del Estero. Mientras el público aguardaba la espera, las promotoras repartieron volantes de Performance Center.

El centro especializado en llantas y neumáticos dispone de varios puntos de atención: en Capital Federal, Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550 y Álvarez Thomas 2027; y en Gran Buenos Aires, Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *