CarsMagazine

Performance Center: los ganadores del sorteo

Tras hacerse fans de la marca en Facebook, los internautas accedían a un sorteo por cinco kits de completos de herramientas. Quiénes fueron los afortunados y cómo seguir a Performance Center en la red social más popular del planeta.

Performance Center premió a los clientes que se sumaron a su “fanpage” de Facebook y que participaron y ganaron el sorteo de cinco kits completos de herramientas. Los afortunados fueron Diego Furman, Sebastián Darion, Pablo Yanella, Leandro Hernán Colacchio y Jaime Nomdedeu.

El concurso se desarrolló del 14 al 28 de octubre, a través de la página de Performance Center en Facebook, en la cual los usuarios simplemente debían hacerse fans de la misma. Para convertirse en seguidor de Performance Center, se debe ingresar en http://www.facebook.com/pages/Performance-Center/204137716270703?sk=info

Para obtener más información sobre Performance Center y su red de servicios, se puede visitar el sitio oficial www.performancecenter.com.ar

Performance Center se especializa en la venta de llantas y neumáticos de marcas líderes, nacionales e importadas. Cuenta con ocho locales de atención al público bajo un concepto de máxima calidad, equipados con la más avanzada tecnología y altos estándares de capacitación del personal, para brindar servicios de reparación, mantenimiento y mejora del tren rodante de todo tipo de vehículos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *