CarsMagazine

Performance Center lanzó dos imperdibles promos de verano

Tanto para neumáticos Fate como Michelin, el centro especializado en neumáticos de alto rendimiento ofrece distintas opciones de financiación en cuotas sin interés.

performance-center-logo

Performance Center, la cadena especializada en neumáticos de alto rendimiento, lanzó dos promociones con rebajas y planes de cuotas para sus líneas de neumáticos Michelin y Fate, justo cuando los automovilistas se preparan para las vacaciones de verano.

performance-fatePor un lado, hasta el 31 de diciembre rige la promoción “Fate 12.12”, que permite la compra hasta en 12 cuotas sin interés en neumáticos de alta performance de la línea Pininfarina, con el valor agregado de una cobertura adicional contra roturas accidentales por el término de 12 meses. La oferta abarca todas las medidas de las líneas Eximia by Pininfarina, SUV y Range Runner AT Serie 4, y es aplicable a la compra de una a cuatro unidades.

Los clientes de Performance Center pueden acceder a esta acción en cualquiera de sus locales Fate y Eximia de la Ciudad de Buenos Aires, ubicados en Av. Cabildo 3530; Av. Córdoba 5602; Viamonte 2060; Av. Warnes 650 y Warnes 1250; junto a los de provincia, en Av. Mitre 397 (Villa Martelli) y Capitán Bermúdez 4320 (Munro).

performance-michelinEn otro orden, durante los meses de verano los locales Performance Center de Av. Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550 ofrecen un descuento del 10% para todos los neumáticos de la línea TC de Michelin, con cualquier medio de pago, mientras que los clientes que utilicen la tarjeta Visa pueden acceder a un plan de hasta 6 cuotas sin interés.

Asimismo, quienes compren dos o más neumáticos pueden ganar cientos de premios instantáneos de Michelin, como gorras, zapatillas, llaveros o guías “Ruta 40” y toda la línea de productos para el cuidado del auto. Los premios automáticos se ganan a través de una “raspadita” que los “expertos” de Michelin entregan en forma gratuita en todos los puntos de venta.

Como atractivo adicional, los clientes de Michelin participan de un sorteo por una Renault Duster del equipo logístico del Renault Dakar Team 2015 y cinco pases VIP para asistir a la largada del Dakar 2015. La promo de Michelin se extenderá hasta el 28 de febrero de 2015. Los pases VIP se sortearán el 23 de diciembre, mientras que el 12 de enero se conocerá el ganador de la camioneta Duster. La entrega simbólica se realizará en el mismo podio del Dakar, el 17 de enero de 2015.

Para más información sobre Performance Center y su red de sucursales, visitá www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *