Performance Center desembarcó en el TN

El centro de servicios especializado en neumáticos y llantas ingresó al TN como sponsor principal de seis pilotos del equipo oficial Fiat Fate Performance Center, que compiten en las Clases 3 y 2. Entre ellos se destaca la figura de Esteban Tuero.

fate-performance

Performance Center, el centro de servicios especializado en neumáticos, llantas y tren delantero, ingresó al Turismo Nacional como sponsor principal de seis pilotos del equipo oficial Fiat Fate Performance Center, que compiten en las Clases 3 y 2.

Desde 2014, Performance Center participará de la categoría más federal del automovilismo argentino, con la formación del equipo Fiat Fate Performance Center, y auspiciará durante toda la temporada a tres pilotos de la Clase 3 que corren con Fiat Linea y otros tres de la Clase 2 con Fiat Palio.

Esteban Tuero, José Yannantuoni y Crispín Beitía son los tres pilotos del equipo Fiat Fate Performance Center que corren en la Clase 3, con los Fiat Linea. En tanto, Lucas Armellini, Maxi Fontana y Nahuel Cordone competirán en la Clase 2 con los Fiat Palio.

El campeonato de Turismo Nacional, que comenzó el fin de semana del 15 y 16 de febrero en el Autódromo de La Plata, se disputará en 12 fechas en distintos circuitos del país, con la peculiaridad de que este año volverá a correrse en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información de Performance Center y sus sucursales, en www.performancecenter.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *