CarsMagazine

Performance Center abrió una tienda oficial en Mercado Libre

Allí ofrece un catálogo con más de 240 modelos de neumáticos de distintas marcas. Además, financiación con Mercado Pago y envío gratis con Mercado Envíos.

performance-mercado-libre

Performance Center se alió con Mercado Libre para plasmar su tienda oficial a dicha plataforma de compra y venta por Internet. A partir de ahora, quienes ingresen a www.tienda.mercadolibre.com.ar/performance-center encontrarán un catálogo con más de 240 modelos de neumáticos de marcas como Fate, Eximia by Pininfarina, Michelin, B.F. Goodrich y Sumitomo, entre otras.

Por supuesto, la Tienda Oficial de Performance Center ofrece todos los beneficios de Mercado Libre, como las calificaciones de los compradores, las opciones con financiación por medio de Mercado Pago y los envíos gratuitos a todo el país a través de Mercado Envíos.

El Gerente Comercial de la categoría Autopartes de Mercado Libre, Mariano Vainstein, dijo al respecto: “Hace ya más de un año que Mercado Libre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros para incrementar la oferta de productos. La alianza con Performance Center es sin duda una excelente oportunidad para que nuestros usuarios de todo el país puedan acceder a diversas marcas de neumáticos en un solo lugar, con sólo un click, a cualquier hora y desde cualquier lugar”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *