Performance Center abrió un nuevo local en Belgrano

Es un flamante centro integral de la marca Michelin, ubicado en Libertador 6718. Con 450 m2 en dos plantas, posee la última tecnología en cubiertas y tren delantero.

michelin-performance-center-1

Performance Center, una de las mayores redes de venta y servicios de neumáticos y tren delantero en Argentina, inauguró un nuevo centro integral de la marca Michelin, ubicado en el barrio de Belgrano, en Av. Del Libertador 6718.

El flamante local es el primero en implementar un cambio de estilo, ya que presenta un diseño que se destaca por “la innovación, el cuidado estético y la utilización de materiales de alta calidad, con líneas modernas y estilizadas”, según destacó la firma.

michelin-performance-center-2

El nuevo espacio dispone de 450 m2 distribuidos en dos plantas, con un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas, llantas y tren delantero vehicular.

La sucursal Belgrano está ubicada en una zona de gran movimiento comercial, sobre la Av. Del Libertador, a metros de la Av. Udaondo y rodeado de concesionarios automotrices de gran importancia. La nueva sede de servicios Michelin se suma así a los locales de Av. Álvarez Thomas 2027 y Av. Scalabrini Ortiz 550.

michelin-performance-center-3

Al igual que todos los locales Performance Center, la nueva sucursal de Belgrano cuenta con personal altamente calificado para brindar servicios de primer nivel de alineación, balanceo y frenos, entre otros. Cuenta también con una confortable sala de espera climatizada con cafetería, computadoras, conexión a Internet Wi-Fi y video vigilancia.

La inauguración se realizó en la noche del jueves 12 de marzo, con la presencia destacada de directivos de Michelin, Performance Center, el piloto Emiliano Spataro y otros invitados especiales.

michelin-performance-center-4

Compartir:

Un comentario en “Performance Center abrió un nuevo local en Belgrano

  1. Fernando Valentin Sanchez 02/05/2015 a las 17:10 - Responder

    Favor informar disponibidad 2 neumaticos Michelin Latitude Cross 195/80 R 15
    precio y forma de pago para enviar a Mar del Platal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *