CarsMagazine

#PerfectDay: Peugeot juntó a Vilas y Gaudio en Roland Garros

Para celebrar 30 años de patrocinio del emblemático Grand Slam, la marca del León produjo un documental con los dos únicos tenistas argentinos que ganaron dicho torneo.

perfect-day-0

Peugeot Argentina produjo un documental sobre la historia Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, los dos únicos tenistas argentinos que ganaron el torneo de Roland Garros. La película, titulada “Perfect Day”, se estrenará en coincidencia con el 30° aniversario de patrocinio de la marca del León al emblemático Grand Slam, que Vilas ganó en 1977 y Gaudio, en 2004.

Para presentar “Perfect Day”, Peugeot Argentina organizó una reunión de prensa en Pizza Cero de Palermo, en la esquina de Av. Del Libertador y Tagle, un nuevo espacio de encuentro para la marca francesa donde también funciona un concesionario L’Express.

En 48 minutos, “Perfect Day” repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Grand Slam más emocionante para los amantes del tenis y la competencia más relevante sobre polvo de ladrillo. El tráiler puede ver a continuación…

Para promocionar el documental, Peugeot Argentina organizó un partido sorpresa entre Vilas y Gaudio en las afueras del Teatro Colón (foto), sobre la calle Viamonte entre Cerrito y Libertad. Allí más de 300 personas que circulaban por la zona se plegaron a la improvisada cancha de tenis, sorprendidos de poder disfrutar en plena calle de dos leyendas del tenis internacional. El partido contó con una alta difusión en Twitter, donde el hashtag #VilasyGaudio se convirtió en una Tendencia Nacional (Trend Topic) a las 13 horas.

La realización de un documental por parte de una marca de autos es una acción de comunicación inédita para el mercado local. La película “Pefect Day” se filmó a lo largo de 15 días en distintas locaciones de Buenos Aires y París, y se estrenará el miércoles 11 de junio por la pantalla de ESPN+, a tres días de la finalización del torneo Roland Garros 2014.

Peugeot decidió producir este documental en el marco de los festejos por el 30º aniversario de su patrocinio de este épico campeonato y en el marco del lanzamiento de la serie especial 308 Roland Garros (ver más info aquí), para la cual desarrolló además una publicidad junto a Novak Djokovic, embajador mundial de la marca del León.

perfect-day-2

perfect-day-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *