CarsMagazine

“Pechito” visitó Fuerte Apache y aceleró su Citroën C-Elysée WTCC

El bicampeón mundial giró por las calles del barrio Ejército de los Andes y el Grupo PSA donó un motor Citroën EC5 1.6 para una escuela técnica de ese lugar.

citroën-pechito-lópez-fuerte-apache

Junto al equipo Citroën Racing, José María “Pechito” López visitó el barrio Ejército de los Andes, popularmente conocido como “Fuerte Apache”. El piloto cordobés llevó su Citroën C-Elysée WTCC, dio una vuelta por las calles del lugar e hizo rugir su motor ante la presencia de cientos de personas.

En este contexto, los directivos del Grupo PSA donaron un motor Citroën EC5 1.6 a la Escuela de Educación Superior Técnica Ejército de los Andes y un Programa de Capacitación Técnica para docentes de la misma.

Por otra parte, los ingenieros del equipo Citroën Total WTCC brindaron una charla técnica con el prototipo de competición que “Pechito” utilizó en la caravana porteña (ver más aquí) a treinta alumnos de la UTN de Buenos Aires.

“Este tipo de acciones y campañas de bien público reafirman el valor estratégico que tiene para PSA Groupe y Citroën Argentina en particular, tomar su responsabilidad social como empresa generadora de trabajo y estar atenta a incentivar y apoyar con decisión el fomento de la educación técnica, poniendo al alcance de profesores y estudiantes las herramientas y los medios para jerarquizar el aprendizaje”, comentaron desde la marca francesa.

citroën-celysée-fuerte-apache

pechito-lopez-citroën-argentina-fuerte-apache

citroën-fuerte-apache-pechito

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *