CarsMagazine

Pechito: caravana en Bs. As. y vuelta previa en el STC2000

A bordo de su Citroën C-Elysée WTCC, el bicampeón del Mundial de Turismo paseó por las calles porteñas y participó de la previa de los 200 km de Buenos Aires.

pechito-lopez-citroën-wtcc-stc2000

José María “Pechito” López tuvo un fin de semana lleno de acción a bordo del Citroën C-Elysée WTCC, a pocos días de protagonizar la carrera del World Touring Car Championship (WTCC) en Termas de Río Hondo (será el 6 y 7 de agosto).

El sábado por la tarde, el piloto cordobés condujo un prototipo de competición desde Palermo hasta la Casa Rosada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una caravana que atrajo a cientos de fanáticos del mundo motor y que tuvo una parada especial en el Obelisco.

“Fue muy lindo y emotivo compartir esto con la gente. Jamás pensé que iba a conducir mi auto de carreras por las calles de Buenos Aires y poder devolver, en un espectáculo único, todas las manifestaciones que me da la gente. Espero ganar por ellos y por Citroën Racing, declaró el bicampeón del mundo.

El domingo al mediodía, “Pechito” llevó su C-Elysée al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde se realizó una nueva edición de los 200 km de Buenos Aires de la categoría Súper TC2000. En la previa de dicha competencia, giró por el famoso trazado porteño (con algunos derrapes incluidos) y deleitó a más de 45.000 espectadores.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *