CarsMagazine

Pasá por Peugeot Rapide y viajá al Dakar 2015

La marca francesa sortea un viaje para dos personas al Rally Dakar entre quienes realicen intervenciones en los centros de servicio rápido. Hay tiempo hasta el 6 de diciembre.

peugeot-dakar-postventa2

Peugeot Argentina lanzó la promoción “Viví el Dakar con Peugeot Rapide”, por la cual todos los clientes que realicen un servicio en alguno de estos sitios distribuidos a lo largo del país participarán de un sorteo por un viaje para dos personas para vivir la experiencia Dakar.

“Viví el Dakar con Peugeot Rapide” se encuentra vigente desde el 20 de octubre y se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2014.

Para participar, cada cliente que realice intervenciones de servicio deberá ingresar sus datos en www.peugeotargentina.com.ar/dakar

Los “Peugeot Rapide” son centros de servicios rápidos para que el cliente pueda dejar su vehículo en reparación y tenerlo disponible en muy poco tiempo.

Al ser un espacio exclusivo para operaciones sencillas (mantenimiento programado, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, etc.), es posible acercarse sin cita previa.

Ya hay 23 locales “Peugeot Rapide” en Argentina y en lo que resta de 2014 se inaugurarán cuatro más.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *