Paris Pavlou, nuevo Presidente de General Motors Argentina

Reemplazará a Carlos Zarlenga, que fue nombrado Presidente de General Motors Brasil. Tiene 45 años, es australiano y trabaja en GM desde hace 22 años.

paris-paulov-general-motors-argentina

Desde el 1° de septiembre, el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina será Paris Pavlou. Con 45 años y nacido en Melbourne, Australia, reemplazará a Carlos Zarlenga, que fue nombrado Presidente de General Motors Brasil tras conducir a Chevrolet a un crecimiento en ventas del 11 por ciento en el primer semestre a nivel local.

“Las nuevas reglas en el mercado automotor nos obligaron a replantear nuestro negocio en la Argentina. La designación de Pavlou nos mantendrá en el camino del cambio y de crecimiento que iniciamos en el 2016”, comentó al respecto el Presidente de General Motors para Sudamérica, Barry Engle.

Paris Pavlou trabaja hace 22 años en General Motors. Su ingreso fue a Holden, la filial del consorcio americano en Australia, pero ocupó distintas posiciones de creciente responsabilidad en las regiones Asia Pacífico, Norteamérica y Sudamérica. Desde 2014 se desempeñaba como Vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica con base en San Pablo, Brasil.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *