CarsMagazine

Papierttei Travel Club: nueva entrega de premios

La firma dedicada a la distribución nacional de autopartes y herramientas continúa entregando los premios del programa de beneficios que reconoce la fidelidad de compra de sus clientes. Está sorteando paquetes de viajes para dos personas.

La firma Papierttei, distribuidor nacional de autopartes y herramientas, y responsable logístico de las marcas Milwaukee y AEG en la Argentina, anunció los ganadores del tercer sorteo de su programa de fidelización.

SU-REP, de Luis Bahamonde (Río Gallegos), y Repuestos Tressols, de la familia Tressols (Isidro Casanova, Bs. As.), resultaron ganadores de un viaje a Cataratas del Iguazú y Península de Valdés, respectivamente, por la compra de productos SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram.

En la foto, de izq. a der., Marcelo Cipres (vendedor), Andrés Altamira (responsable de Marketing de Papierttei), Guillermo Tressols (hijo) y Guillermo Tressols (padre).

Estos clientes viajarán gracias al Papierttei Travel Club, el programa que otorga puntos por cada $ 1.000 de compra en productos de las marcas auspiciantes, Bosch, SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram. Más información del programa en www.papierttei.com/marketing

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *