CarsMagazine

Papierttei lanzó “Travel Club”, un programa para sus clientes

La firma Papierttei, dedicada a la distribución nacional de autopartes y herramientas, presentó un programa de beneficios para reconocer la fidelidad de compra de sus clientes. Sorteará paquetes de viajes para dos personas.


Fernando Piermattei (Presidente) y Fabián Mel (Director) presentaron el “Papierttei Travel Club”.

Papierttei, empresa familiar con casi 60 años de trayectoria en la distribución nacional de autopartes y herramientas, lanzó un programa de beneficios para clientes denominado “Papierttei Travel Club”. Se trata de una forma de reconocer la fidelidad de compra de los clientes para aquellos que eligen marcas líderes de autopartes representadas por Papierttei, como Bosch, SKF, Fric-Rot, Valeo y Osram.

El programa consiste en otorgar un punto por cada $ 1.000 de compra de productos de las marcas mencionadas. Los puntos, a su vez, equivalen a cupones que permiten participar del sorteo de 3 paquetes de viajes por mes. La promoción tendrá 8 meses de extensión, desde mayo hasta diciembre inclusive. Los destinos de los viajes son Iguazú, Bariloche, Salta, Ushuaia y Mendoza.

Las bases y condiciones del programa “Papierttei Travel Club”, así como las instrucciones para participar en él, figuran en el sitio web especialmente desarrollado para esta acción, en www.papierttei.com/marketing


Los viajes (24 paquetes en total) tienen destinos como Iguazú, Bariloche, Salta, Ushuaia y Mendoza.

Papierttei es una empresa familiar de capital nacional, fundada por Fernando Rodolfo Piermattei, y conducida en la actualidad por su hijo, Fernando Daniel Piermattei. La compañía se compone de 4 unidades de negocios, en Mar del Plata, Rosario, Bahía Blanca y Buenos Aires, con las que cubre 13 provincias y 530 localidades en todo el país. Las entregas se realizan en 24 horas en forma directa y en 48 horas con trasbordo. Así, despacha más de 850 paquetes diarios a más de 6.500 clientes activos.

Algunas de las marcas que comercializa son Bosch, SKF, Fric-Rot, Valeo, Osram, Ate, Bahco, AEG y Milwaukee, entre otras. Papierttei cuenta con más de 100 empleados en planta, 60 vendedores exclusivos y 58 años de trayectoria. Su departamento comercial cuenta con más de 20 operadores que gestionan la atención al cliente como soportes del vendedor y en equipo con éste.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Papierttei lanzó “Travel Club”, un programa para sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *