CarsMagazine

OnStar colaboró en el recupero de un Chevrolet Cruze robado

La unidad fue sustraída en Esteban Echeverría, el propietario hizo la denuncia y “en menos de media hora”, la unidad fue recuperada por la policía local.

chevrolet-onstar

Un Nuevo Chevrolet Cruze LT robado el sábado 17 de septiembre en el partido de Esteban Echeverría (Gran Buenos Aires) fue recuperado por la policía de esa localidad en conjunto con asesores del sistema OnStar. La tecnología exclusiva del sedán fabricado en Rosario permitió a los efectivos policiales conocer con exactitud la ubicación del vehículo y así recuperarlo “en menos de media hora”.

“Este primer caso de recupero vehicular muestra la efectividad de OnStar y la importancia que el sistema tiene en la nueva generación de automóviles conectados. Nuestra tecnología no sólo permite identificar la ubicación de la unidad sino que además contribuye con las autoridades policiales para la recuperación de las unidades equipadas con el sistema, sostuvo el Gerente de OnStar, Daniel Serrot.

OnStar es un servicio de la nueva generación del Chevrolet Cruze (ver más aquí). Ofrece servicios de avanzada en recuperación vehicular, seguimiento y bloqueo remoto del mismo, ubicación remota del vehículo desde la app, servicio de monitoreo en ruta y modificación de arribo a destino. Para conocer más detalles sobre esta tecnología, se recomienda leer esta nota.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *