CarsMagazine

Suzuki ya vende la Nueva Grand Vitara

Nueva Suzuki Grand Vitara

La marca de automóviles Suzuki volvió a comercializarse en Argentina. A través de Distribuidora Automotriz Argentina (una empresa vinculada a Indumotora, el importador de Subaru), Suzuki retoma sus operaciones en el mercado local y su primer lanzamiento en esta nueva etapa es la New Grand Vitara, con precios desde $ 239.000 (vigencia a enero 2014).

El regreso de Suzuki y el lanzamiento de éste y otros modelos ya había sido anticipado por CarsMagazine en diciembre de 2013 (ver aquí).

En una segunda etapa durante 2014 se incorporará a la oferta el modelo Swift, que fue presentado en Argentina en 1991 y que hoy tiene un amplio reconocimiento en el mercado local. “Este modelo llegará al país en una nueva y renovada versión, dotado de los más altos estándares de seguridad y equipamiento”, indicó la compañía, que ya anticipa detalles técnicos en su sitio web oficial (ver aquí).

suzuki-grand-vitara-2

Distribuidora Automotriz Argentina focalizará su primera etapa de operaciones en brindar atención de sus actuales y potenciales clientes a través del soporte de postventa, mediante la provisión de repuestos originales y de servicio técnico, este último mediante una red de talleres autorizados que se irá desarrollando a lo largo del país, priorizando las locaciones donde se encuentran actualmente los usuarios de Suzuki.

Para el contacto directo con los clientes, todas las consultas y requerimientos de Venta y Postventa (Servicio y Repuestos) se canalizarán vía atención telefónica (011-5237-2823) y a su vez se los recibirá en las oficinas centrales de la empresa, en Entre Ríos 2.550, Martínez, Buenos Aires.

suzuki-grand-vitara-3

NUEVA GRAND VITARA

Acompañando su regreso al país, Suzuki lanza en el mercado local la Nueva Grand Vitara, que a su ya conocida versión 5 puertas agrega una silueta de 3 puertas. En todos los casos, la motorización es naftera de 2.4 litros y 166 caballos, con opciones de transmisión manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades.

Las versiones 4×4 se destacan por incorporar reductora, un elemento fundamental a la hora de sortear obstáculos o dificultades en situaciones de off road complejo. Este es, sin duda, uno de los grandes diferenciales mecánicos de la New Grand Vitara frente a sus rivales de segmento.

suzuki-grand-vitara-4

En equipamiento de confort, la New Grand Vitara ofrece destacados (según versión) como techo solar eléctrico, faros de Xenón, climatizador automático, arranque sin llave, GPS integrado, conectividad Bluetooth, puerto USB y entrada Auxiliar, entre varios otros.

En seguridad, todas las versiones incorporan doble airbag frontal y frenos ABS, mientras que las variantes más equipadas (JLX-L) agregan cuatro airbags más (seis en total) y controles de tracción y estabilidad, entre otros destacados.

Distribuidora Automotriz propone una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros para la Nueva Grand Vitara, que llega al país importada directamente desde Japón. Más información sobre Suzuki en Argentina, en www.suzuki.com.ar

PRECIOS (vigencia al 8 de enero de 2014)

  • JX 2.4L 4WD – 3 PTAS – MT $ 239.000
  • JLX 2.4L 2WD – 5 PTAS – MT $ 239.000
  • JLX-L 2.4L 4WD – 5 PTAS – MT USD 56.500
  • JLX-L 2.4L 4WD – 5 PTAS – AT USD 59.000
Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Suzuki ya vende la Nueva Grand Vitara

  1. Pingback: Ya funciona el nuevo service oficial de Suzuki en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *