CarsMagazine

Oficial: Isela Costantini dejará la presidencia de GM Argentina

Desde el 1° de enero próximo, asumirá la presidencia de Aerolíneas Argentinas. Su reemplazo será anunciado “en breve” por la marca americana.

isela-costantini-gm-argentinaGeneral Motors de Argentina emitió un comunicado para confirmar que, desde el 1° de enero de 2016, Isela Costantini dejará de ser Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay para convertirse en Presidente de Aerolíneas Argentinas.

“Felicitamos a Isela por su nuevo desafío profesional y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa, que sin duda demuestra su compromiso con el país. Asimismo, agradecemos su trayectoria de más de 17 años en distintos países como Estados Unidos, Brasil y Argentina, donde ocupó relevantes posiciones regionales para la empresa”, expresaron desde General Motors de Argentina.

Isela Costantini fue la primera Presidenta de GM Argentina, posición por la cual recibió el premio al CEO del Año 2015 en Argentina, el galardón que entrega la comunidad empresaria a través de la Revista de Negocios Apertura, el periódico El Cronista Comercial y PWC. Además, fue incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo por la revista Fortune (ocupó el puesto 37 en 2013), presidió el Coloquio de IDEA 2014 y ocupó la Presidencia de ADEFA.

Al respecto de su reemplazo, el comunicado de la marca americana dice, sin más detalles, que “será anunciado en breve por la corporación”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *