CarsMagazine

Oficial: GM Argentina ya fabrica el Nuevo Chevrolet Cruze

Con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la CEO mundial de General Motors, Mary Barra, se inauguró la línea de producción en la planta de Rosario.

cruze-lanzamiento-industrial

General Motors inauguró oficialmente la línea de producción del Nuevo Chevrolet Cruze en la fábrica de Rosario, Santa Fe. Se trata de la segunda generación del mediano de la marca estadounidense que ya está a la venta en Argentina (ver más aquí) y que también se exportará a países de la región.

La ceremonia contó con la presencia de la CEO de General Motors, Mary Barra, y del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Nuevo Cruze es la segunda generación del mediano de Chevolet, cuya producción en Argentina se concretó tras una inversión de 740 millones de dólares, que también incluye una planta de motores para dicho modelo, que comenzarán a montarse sobre fines de este año.

Durante el recorrido por la línea de producción del Nuevo Cruze, Barra y Macri estuvieron acompañados por Carlos Zarlenga, Presidente de GM Argentina; Claudio Vulcano, Director de Planta; Francisco Cabrera, Ministro de Producción; Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Mónica Fein, Intendente de la ciudad de Rosario; Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear; y Marcelo Barros, Secretario General de SMATA Rosario.

Durante su discurso, Barra destacó que el salto cualitativo del Complejo Automotor de GM Argentina en General Alvear ha sido enorme, y manifestó que está a la altura de las mejores plantas de General Motors en el mundo. El Nuevo Cruze sólo se fabricará en Argentina, México, Estados Unidos y Corea del Sur.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *