Oficial: así es el Nuevo VW Gol Sedán

CarsMagazine.- La primera fotografía oficial del Nuevo Gol Sedán, la versión tricuerpo de la quinta generación del popular modelo de Volkswagen, ya se disemina a través de los principales sitios web especializados. Esta variante del Nuevo Gol llegará a la Argentina a principios de 2009, según adelantaron a la prensa local los directivos de la automotriz de origen alemán. La variante hatchback, en tanto, ya se comercializa en el país desde la semana pasada.

La primera exposición oficial del automóvil se realizará en el Salón de San Pablo, en octubre próximo. Lo que aún no se sabe es cómo se denominará a este modelo, que en Brasil tomaría el nombre de Voyage. Para la Argentina, en algún momento se especuló con Senda o Gacel, pero al parecer, rápidamente se cambió de idea.

Según un comunicado de prensa de Volkswagen en Brasil, al que accedió Argentina Auto Blog, la compañía indicó: “Después del exitoso lanzamiento de la versión hatch del Nuevo Gol, Volkswagen de Brasil aumenta su portfolio de productos con una versión sedán. El modelo incorpora toda la tecnología y los atributos del Nuevo Gol y se destacará por el confort, la versatilidad y el espacio interior. La nueva versión debutará en octubre, anticipando su llegada al mercado”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *