FPT
CarsMagazine

Nuevos Volvo V70 y XC70 en Argentina

CarsMagazine.- La marca sueca Volvo amplió su gama en el mercado argentino y lanzó los nuevos modelos V70 y XC70, que conforman la renovada generación del familiar en sus variantes urbana y off-road.

Tanto el V70 como el XC70 están equipados con el mismo motor de 3.2 litros, 6 cilindros y 238 CV, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Geartronic. En el caso del V70, la tracción es delantera, y en el XC70, integral electrónica, con un sistema que transfiere torque al eje trasero cuando resulta necesario.

El V70 incorpora seguridad de máxima categoría, que también incluye un importante avance para el beneficio de las familias con niños pequeños, como los asientos infantiles integrados de dos alturas. Como otro elemento de seguridad, también agrega de serie el control de crucero adaptativo.


La versión XC70 cuenta con todo el equipamiento de confort y seguridad para viajes más aventureros. A la tracción integral se suman el sistema de control de descenso, más el control de crucero adaptativo con autofrenado de emergencia, comunicador personal con el vehículo, asientos infantiles integrados de dos alturas, portón trasero de apertura eléctrica y un novedoso dispositivo de anclaje en espacio de carga.

El V70 se comercializa en la red de Volvo Car Argentina a 71.500 dólares, y el XC70 por 75.200 dólares, en ambos casos con IVA incluido y con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *