CarsMagazine

Nuevos Volkswagen Gol Trend y Voyage 2013

VW Gol Trend 2013

Los nuevos Volkswagen Gol Trend 2013 y Voyage 2013 ya se presentaron en Brasil, donde se fabrican para la región. De ese modo, se espera que lleguen a la Argentina en los próximos meses. En cambos casos, se trata de actualizaciones de los modelos ya conocidos.

Las modificaciones principales se aprecian en el diseño exterior, principalmente en el frente, ahora en mayor sintonía con la nueva imagen global de Volkswagen. Con modificaciones en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, la “cara” del Gol Trend y su versión sedán, el Voyage, es ahora mucho más parecida a la del Fox o el Vento, por citar ejemplos.

VW Gol Trend 2013

Los cambios aplicados sobre la quinta generación del Gol, presentada originalmente en 2008, no se limitan al exterior, sino que también se aprecian puertas adentro. Se anuncian mejoras en las terminaciones y agregados de equipamiento. Los detalles específicos para el mercado argentino aún se desconocen y se darán a conocer sobre la fecha del lanzamiento local.

En Brasil, sin embargo, la prensa especializada menciona ciertas mejoras en el equipamiento, ahora con alzacristales eléctricos, cierre centralizado y apertura interna del baúl de serie en todas las versiones. También se destacan nuevos detalles de terminaciones y algunos comandos.

VW Gol Trend 2013

Para reducir el consumo, y en el marco de la tecnología BlueMotion de Volkswagen, se proponen neumáticos de baja resistencia al rodaje e indicador de marcha recomendada, entre otras soluciones para que el conductor desarrolle una conducción más eficiente.

En el aspecto mecánico no hubo cambios, y de esa forma, se confirma la continuidad, para el mercado argentino, de la motorización naftera de 1.6 litros y 101 caballos, con opciones de caja manual de 5 velocidades o automatizada I-Motion.

VW Voyage 2013

A julio de 2012, la gama actual del Gol Trend se comercializa en la Argentina desde $ 62.080 (versión Base Manual) hasta $ 88.290 (Pack III I-Motion). La línea del Voyage, en tanto, se ofrece desde $ 66.930 (Base Manual) hasta $ 94.890 (Highline Manual).

A estar atentos, entonces, ya que de aquí a fin de año podría haber novedades en la Argentina para la gama del Gol Trend y el Voyage…

VW Voyage 2013

Compartir:
CarsMagazine

11 comentarios en “Nuevos Volkswagen Gol Trend y Voyage 2013

  1. Bueno a mi m gustan ambos tengo un go, trend y es muy lindo manejarlo aunq eswte año quiero cambiarlo y capaz m tire para el voyage ya q me gusta mucho el stylo a vento q tiene y es mas grande…

  2. creo q a juzgar por los precios que se presentan no se puede esperar mucho mas,si queres alta gama la tenes que pagar,y buscar en el chevrolet cruze,en la ford kuga el fiesta kinetic…a mi me parece que estan bueno,y q no se puede esprar que cambien tanto los modelos.cada marca tiene su estilo definido

  3. Esta lindo pero por favor cambien ese tablero horrible y un modelo 3 puertas no vendria nada mal… Y YA QUE TAMOS UN TURBITO JEJEJJE

  4. que fea las llantas del voyage y se parece mas un vento el gol trend tiene algo de estilo europeo y de deportivo esta bueno lastima que lo cagaron al voyage

  5. Me quiero matar ,hace uno meses veía unas fotos espías,pero la verdad no creía que fuera cierto .Yo que estoy pagando un voyage plus no puedo creer qu Horrible esta las ópticas traseras que le hicieron. Prácticamente es la cola del siena (que asco somos victimas de la lucha encarnizada entre fiat y wolskvagen por domonar el mercado brasilero) con intereses que no tienen nada que ver con nuestra idiosincrasia, por el mero echo de dominar el mercado. Liderazgo que la casa alemana perdió hace rato y lo único que hacen es hacer honor al viejo dicho que dice: (copiar es mas fácil)Bueno no me dejan mas opción que elegir entre el tren y el fox.German

  6. Pingback: Gol y Voyage se compatibilizan con el family feeling Volkswagen

  7. Pingback: El Volkswagen CC ya se vende en la Argentina

  8. ME GUSTA EL GOL TREND ASI, PARECE EL POLO EUROPEO… CUANDO SALEN POR PLAN DE AUTOAHORRO Y QUE REQUISITOS PIDEN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *