CarsMagazine

Nuevos productos de DuPont

CarsMagazine.- La firma DuPont, destinada a la producción y distribución de pinturas y productos para el mercado automotor, presentó sus dos últimos lanzamientos: DuPont CARe, línea de pulidores y lustre, y DuPont NovoFiller, línea de masillas.

Con DuPont CARe, el negocio incorpora, por primera vez, una oferta completa de pulido y lustre. Esta línea está integrada por cinco productos para el proceso de pulido y lustre, que se utilizan en este orden: pulidor de corte productivo, pulidor de corte fino, abrillantador a máquina, abrillantador a mano (opcional) y cera de carnauba.

Asimismo, a través de la línea de masillas NovoFiller, DuPont introduce una avanzada tecnología de fabricación y controles exactos de calidad, con el fin de satisfacer los exigentes requerimientos que sus clientes especializados demandan y esperan recibir.

DuPont es una compañía científica con más de 200 años de existencia con sede en Wilmington, Estados Unidos, que brinda soluciones basadas en la ciencia a mercados como el de agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, casa y construcción, transporte, indumentaria y textil. En 2007, DuPont festeja 70 años en Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *