CarsMagazine

Nuevo Volvo C30: ya en Argentina, desde U$S 35.900

La última versión del hatchback deportivo de la marca sueca se sumó a la oferta local. Con retoques estéticos y mejoras de equipamiento, mantiene las opciones de motorización y transmisión conocidas en el anterior: 2.0 manual, T5 manual y T5 automática.

nuevo-volvo-c30
De la mano de Ditecar, representante local, el Nuevo Volvo C30 ya se comercializa en la Argentina.

A través de Ditecar, representante oficial de Volvo en la Argentina, se sumó a la oferta local el Nuevo C30. Se trata de la última actualización del hacthback deportivo (3 puertas) de la marca sueca, que se ofrecerá en tres versiones, con valores que arrancan desde 35.900 dólares.

Definido por la propia marca como “la oveja negra”, por su estilo “más atrevido y juvenil” que en la generación anterior, el C30 presenta modificaciones estéticas en paragolpes, capot, parrilla y reflectantes traseros, entre otros.

Como se apuntó, la oferta del C30 en la Argentina continuará con las versiones de motorización ya conocidas aquí: la 2.0 de 145 caballos con caja manual de 5 marchas; la 2.5 T5 de 230 CV con caja manual de 6 velocidades; y la 2.5 T5 de la misma potencia con transmisión automática Geartronic de 5 marchas. En todos los casos, la garantía será de 2 años o 100.000 kilómetros.

nuevo-volvo-c30-interior
La actualización del C30 implica también un salto de calidad en el equipo de audio y su conectividad.

La principal novedad del equipamiento pasa por el dispositivo de audio, ahora con un sistema de sonido High Performance, con amplificador de alto rendimiento, 8 altavoces, reproductor de CD con lector WMA y MP3, y conexión iPod / USB.

“El Volvo C30 tuvo una muy buena aceptación en el mercado local desde su lanzamiento. Sabemos que el nuevo modelo seguirá captando la atención de muchos de nuestros clientes, e incluso atraerá a nuevos usuarios que aún no han tenido la experiencia de conducir un Volvo”, sostuvo Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *