CarsMagazine

Nuevo Volkswagen Vento: precios, gama y equipamiento

Ya se vende en el mercado local la segunda generación del sedán mediano de la marca alemana. Hay 4 opciones de motor (nafta y diesel), 4 tipos de transmisión y 3 niveles de equipamiento. La gama tiene 7 versiones, con precios de $ 124.000 a $ 154.000.


El Nuevo Vento llega desde México. Es la segunda generación del modelo surgido en 2006.

Volkswagen Argentina comunicó formalmente el lanzamiento comercial del Nuevo Vento en el mercado local. Se trata de la segunda generación del sedán mediano de la marca alemana, un modelo que arribó al país en 2006 y que se ubica por arriba del Bora y por debajo del Passat en la oferta de VW. Los cambios son profundos: se modificó el diseño exterior e interior y las dimensiones del vehículo, se agregaron nuevas propuestas de motorización y transmisión, y se incorporó más tecnología al equipamiento. Los precios de la gama (ver detalle al pie) van desde $ 124.000 hasta $ 154.000. La garantía se mantiene como en el modelo anterior: 2 años sin límite de kilometraje.

El Nuevo Vento llega importado desde México y compite en el segmento de sedanes medianos de franja alta, frente a rivales como Renault Fluence, Peugeot 408 y Chevrolet Cruze, tres modelos totalmente nuevos y de reciente lanzamiento; junto a otros destacados como Toyota Corolla, Nissan Sentra, Ford Focus Exe, Honda Civic, Kia Cerato Forte y Citroën C4.


No sólo cambió el diseño: también el tamaño del vehículo, ahora 8 cm más largo y 1 cm más ancho.

El primer cambio que se aprecia en el Vento está en el diseño exterior y sus dimensiones. Por empezar, es ahora 8 cm más largo (4,62 metros) y 1 cm más ancho (1,77 m), aunque redujo 1 cm su altura (1,45 m). A pesar de este incremento de dimensiones, el baúl es ahora un poco más chico, aunque igualmente generoso: de 538 litros pasó a 510 de litros de capacidad.

Sus líneas son ahora más modernas y están en sintonía con el nuevo ADN de Volkswagen, que en el caso del Vento combinan deportividad con elegancia. Los cambios más notorios están en el frente, con nuevas parrilla, faros y spoiler, y en la parte trasera, también con nuevas ópticas, entre otros cambios. En el lateral sobresalen las llantas de nuevo diseño, de hasta 17 pulgadas (según versión). El Nuevo Vento también se renovó por dentro, con un flamante cluster de iluminación blanca, un nuevo sistema de audio touchscreen (versiones más equipadas), y con climatizador bizona y conectividad Bluetooth de serie para toda la gama.


El baúl ofrece ahora 510 litros (antes, 538 litros); la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Las opciones mecánicas del Nuevo Vento son ahora 4 en total, con 2 motores nafteros y 2 impulsores diesel. En el primer grupo, se mantienen las dos alternativas ya conocidas del modelo: 2.5 litros de 5 cilindros y 170 CV, disponible con caja manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6 velocidades; y 2.0 TSI de 4 cilindros, que gracias al turbo llega a 200 caballos, en este caso con dos cajas disponibles: manual de 6 velocidades o DSG secuencial de doble embrague, también de 6 relaciones.

En versiones diesel es donde están las novedades mecánicas. El anterior motor de 1.9 litros y 105 CV ahora se ofrece con 2.0 litros y 110 caballos, asociado a una caja manual de 5 marchas. Y a esta opción se sumó una nueva para el Vento, también TDI, de 2.0 litros pero con 140 caballos, en este caso con dos opciones de caja: manual de 6 marchas o la DSG que también ofrece el naftero de 200 CV.


El Nuevo Vento también se renovó por dentro e incorporó más tecnología a su equipamiento.

En equipamiento, el Nuevo Vento propone 3 niveles (antes eran 4), conocidos como Advance, Luxury y Sportline. En seguridad, lo más destacado es que ya desde la versión de ingreso se ofrece de serie frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, y una dotación de 4 airbags (frontales y laterales). En el nivel Luxury se agregan los airbags de cabeza (tipo cortina) que cubren las plazas delanteras y traseras.

En confort, la versión Advance incluye climatizador bi-zona, techo solar eléctrico, computadora de abordo, conectividad Bluetooth y equipo de audio con reproductor de CD-MP3 y enchufe Media-In. El nivel Luxury agrega, ente otros, volante multifunción en cuero, tapizado en imitación cuero, sensores de lluvia y de estacionamiento (delanteros y traseros), función Coming Home y un sistema de audio touchscreen con CD Changer y 8 altavoces. Finalmente, el Sportline suma asientos deportivos calefaccionados con ajuste lumbar eléctrico, sistema “Keyless Access” con botón de arranque, lavafaros y tapizado en cuero Vienna.


Así está conformada ahora la gama del Nuevo Volkswagen Vento. Son 7 versiones en total.

Los precios del Nuevo Vento vigentes en su lanzamiento comercial, en mayo de 2011, son los siguientes:

NAFTA

  • VW Vento 2.5 (170 CV) Luxury Manual $ 125.000
  • VW Vento 2.5 (170 CV) Luxury Tiptronic $ 134.000
  • VW Vento 2.0 (200 CV) Sportline Manual $ 145.000
  • VW Vento 2.0 (200 CV) Sportline DSG $ 154.000

DIESEL

  • VW Vento 2.0 (110 CV) Advance Manual $ 124.000
  • VW Vento 2.0 (140 CV) Luxury Manual $ 140.000
  • VW Vento 2.0 (140 CV) Luxury DSG $ 149.000
Compartir:
CarsMagazine

43 comentarios en “Nuevo Volkswagen Vento: precios, gama y equipamiento

  1. EL VENTO NUEVO VERDADERAMENTE DEJA MUCHO Q DESEAR, TENGO UN LUXURY 1.9 MOD 2007 Y UN AMIGO ACABA DE COMPRAR UN OKM, POR EMPEZAR LA ESTÉTICA NO ES, SEGÚN MI PUNTO DE VISTA; LINDA. EN TECNOLOGÍA, NO SE COMPARA CON EL SOLO ECHO DE DECIR Q LE SACARON EL CONTROL DE TRACCIÓN Y Q ELIMINARON LA AMORTIGUACION INDIVIDUAL TRASERA PARA COLOCARLE UNA BARRA!!! Y PARA Q HABLAR DE LAS TERMINACIONES DEL INTERIOR!. VW UTILIZO EL PRESTIGIO DEL VENTO ANTERIOR PARA AUMENTAR EL PRECIO DEL NUEVO, ABARATANDO EN GASTOS!

  2. VENDO DODGE 1500 CON LEVANTA VIDRIOS EN LAS 4 PUERTAS , VENTILADOR DE AIRE INSTALADO EN EL TABLERO , LE PUSE CHICLER MAS CHICO GASTA 5 LITROS LA LEGUA A FONDO A 110 KM , GOMAS RECAPADAS NUEVAS EN LAS 4 , GASTA POCO ACEITE Y USA COCINERO DE GIRASOL , ESCAPE BOCA DE SAPO ASI SUENA COMO UN HANOMAG , CUENTA VUELTAS CON CORTE A LAS 1500 RPM OJO LLEGA UN POCO MAS SI LO DEJAS LIBRE , Y TAMBIEN ESTA EQUIPADO CON EQUIPO DE MATE ESPECIAL ES MODELO 1978 Y NO TIENE DEUDAS AHHHHHH PARA CARLOS R BOLUDO ESTE NO GASTA NADA SI TE INTERESA DECIME MEDINAAAAAAAA.

  3. LA VERDAD EL VENTO DIO SALTOS ATRAS NO PASOS SINO SALTOS PARA ATRAS EN TODO SENTIDO , CALIDAD , ROBUSTEZ , IMAGEN Y SOBRE TODO EN PROGRESO ES UNA LASTIMA SOY UNA PERSONA QUE RECONOCE LO ALEMAN PERO EN ESTE CASO LE ERRARON Y FEO EN EL INTERIOR TIENE COSAS DE GOL ENTRE OTRAS LAS SALIDAS DE AIRE , LA BASE DEL VOLANTE , POR FUERA LAS MANIJAS DE LAS PUERTAS Y TAMBIEN ALGUNAS PARILLAS DEL INTERIOR SON SIMILARES AL DEL GOL , SINO SABEN TAMBIEN HAY ALGO EN EL MOTOR DEL 2.5 QUE DUDO QUE SEA EL MISMO MOTOR , LA VERDAD TENIA GANAS DE COMPRARME UN VENTO PORQUE EL MODELO ANTERIOR ES UN CAÑO PERO ESTO ES MUY PERO MUY MALO MAS HAYA QUE LA ESTETICA ES HORRIBLE

  4. No digan tonterías. Primero deberían manejarlo y subirse a uno para empezar a criticar. Estoy seguro que después de que se suban van a querer comprarlo pero lamentablemente no les va a alcanzar.

    Es un muy buen auto, aquí en México se llama Jetta y tiene un muy buen equipamiento. Está precioso. No le pide nada a mi Audi A4, son prácticamente iguales. Dejense de joder a los que les duele que su vento ya cambió de generación. Mejor Trabajen duro para comprarse este. Saludos.

  5. Hace unos dias estuve en un concesionario VW y me subi a un passat, es lamentable que el passat de ahora sea igual que mi vento 2007! Es verdad y muy lamentable que VW por ahorrar costos le bajo muchisimo la calidad a estos autos.

  6. Este auto es lo mas no hay amor mas lindo que un vento yo me voy a comprar uno y me enamore cuando lo vi es lo mas lindo y el nuevo es lo mas lindo del planeta me entienden no el amor es el amor

  7. El Vento nuevo es una porquería. Tengo un Bora 2008 que me salio espectacular. Vos le miras la trompa al Vento nuevo, a la Suran nueva y al Pasat nuevo y son todos iguales. me estoy por comprar un Vento 2010 TDI caja tritronic, todo cuero, con 21000 kilometros. Es de un amigo que lo cuida más al Vento que a la mujer.

  8. Te felicito adrian, yo ya lo señe!! tmb un 2.0 tsi DSG va a ser mi primer caja automatica, pero realmente me enamore apenas lo maneje!

  9. juanpabloo: tengo un 307 que tiene el motor del “nuevo” 308 y este año compré el vento 2.0 tsi. Te puedo asegurar que son dos cosas totalmente diferentes. Los 143 cv del 307 son suficientes para ese auto y no le falta nada, pero los 200 cv de vento se notan y mucho. No se pueden comparar bajo ningun concepto, son dos motores muy buenos pero, el del vento es superior mecanica y tecnológicamente. Ni hablar de la caja dsg que es lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy.

    Saludos

  10. estoy mirando el foro estoy desorientado con los comentarios y mas con respecto a la entrega del vento 2.0TD DE 140CV YO TENGO UN BORA 2009 TDI CON 30000KM ME PARECE QUE ME VOY A AGUANTAR HASTA EL 2012 PARA VER SI SACAN ALGO PARECIDO AL QUE TENGO QUE MEESTA DANDO MUCHAS SATISFACCIONES

  11. Estuve leyendo varias notas y alguno de los que escriben aca no tienen ni idea y seguramente manejan una patineta. a pesar de tantos comentarios en contra igualmente me lo compre es una nave,tuve c4 y megane 2, no tienen ni para empezar, no conocí el anterior y se que algunas cosas le sacaron pero este que me entregaron es una belleza, comprate el fluence y vos e nuevo civic 5 marchasy despues pasense al vento

  12. deberíamos poner como primer requisito para opinar que algunos terminen el colegio secundario o al menos que lo empiecen. Es impresionante la cantidad de horrores de ortografía que se ve y el poco criterio para algunos comentarios.

  13. PARA VOS CARLOS R…..TE KERES COMPRAR UN 2.5 O UN 2.0T Y KE NO GASTE CONBUSTIBLE PASANDO LOS 130 KM/H???SEGUI CON LOS PEUGEOT NOMAS….COMPRATE ESOS 206 DE OFERTA KE ESTAN REGALANDO MOTOR 1.4 ASKEROSO….A ESO SI,MIRA KE NO GASTA NADA A 130 KM/H….CLARO,SI DE PEDO KE DEVE YEGAR A 100 KM/H LA BASURA ESA!!!LOS PUEGUEOT SON UNA PIZZA PAPA!!!NO SEAS TAN RATA Y A LA HORA DE COMPRAR COMPRATE ALGO KE TE GUSTE,NO KE GASTE POCO…Y SINO PONELE GASSSSSSSS!!!

  14. Soy usuario de volkswagen”Bora2007″ mecanicamente bueno pero en lo relacionado a la sonoridad deplorable, en apariencias ei vento nuevo pareceria bueno, esparo que la sonoridad mejore con respecto a su hermano menor Bora,con respecto a el recorte de presupuesto o abaratamiento del modelo nuevo( tren trasero, capot y baul) no se justifica, ademas que en europa el coche es totalmente distinto para mencionar algo, las llantas,sist de navegacio lucse de led, en fin y eso que el precio es mucho menor y ni que hablar si lo comparamos con EEUU, es mas que inferrior, por ultimo he recervado un 2.0TDI de 140CV en mayo y no he tenido noticia alguna, el tema es que te dicen que hay que recervarlo para que te asignen uno y te lo facturan al precio del momente de la facturacion, digo si no hay disponibilidad de la unidad para que nos engañan en las consecionaria y nos hacen pagar un costo que no esta acorde a la vercion, si no hecchemos un vistazo en el mercado americano que no pagan ni ahi esos costos por los coches.
    Para terminar creeria que la demora no estara relacionada a un posible aumento, ha recuerden que los usuarios tambien tenemos derechos y es hora de hacerlos valer
    ATTe Carlos

  15. la verdad q no m gusta el nuevoo ventoo todoss los vw som casi los mismoss….
    AGUANTE EL PEUGEOT 408 ESTA MUY BUENOO….REALMENTE MUY SUPERIOR A LOS OTROS AUTOS(fluence,vento,cruze,c4,corolla,focus)

  16. EL SENTRA esta, se podria decir dentro de todo, regularmente bien equipado…los materiales no son malos…pero, EL DISEÑO ES HORRIBLE PARECE EL SUCESOR DEL CLIO SEDAN…….QUE AUTO FEOOOO!!!!!!….
    … DE ESTE TIPO DE vehiculos NO HAY DUDA DE QUE GANA EL PEUGEOT 408 EXELENTE PRODUCTO…si el punto es el diseño exterio no cabe duda que el lider es el renault fluence, si a la hora de hablar de interior no hay con que darle al chevrolet cruze,
    … es una lastima por el vento por que en materiales no supera a su competencia….el vento tiene a favor el motor… PERO VALE DESTACAR QUE LA GARANTIA DEL 408 ES DE 3AÑOS SIN LIMITE DE KILÓMETROS que esta por encima de sus competidores, ya que la competencia limita los km………
    .
    saludos

  17. vi en nuevo vento tdi advance 2.0, por favor. el equipamiento horrible , ni volante multifuncion tiene, y si lo tiene la suran, me compre un Nissan Sentra,silencio puro, superequipado,y mas barato que el vento diesel o nafta.menos mal me avisaron.

  18. millonario adolescente 24/06/2011 a las 14:45 - Responder

    la mitad de los que opinan sobre los plasticos suspension, etc, no tienen ni para comprar las ruedas.. copian y pegan lo que leen en otros foros, primero suban a manejarlo y van a ver si lo critican tanto, pura realidad.

  19. Es un lindo Auto, pero comparado con la versión anterior es inferior en algunos aspectos, como el sistema de suspensión, multilink que traía en toda la gama, ahora únicamente lo trae la versión Sportline. Otra de las cosas es que la version anterior tenía doble juego de burletes (en puertas y parantes internos) ahora únicamente en los parantes internos.

    Es poco serio lo que dijo hace unos días unos gerente de vw, que están ofreciendo un mejor producto a un menor precio, lógicamente es mas barato, si están bastardeando el producto, comparado con su antecesor.

    Saludos,

    Angelus

  20. Respecto a la garantía, como una marca como Volkswagen puede decir que vende un auto con una garantía sin límite de kilometraje?.
    Si pensamos dos segundos eso la verdad que suena medio raro. Osea que yo le puedo hacer 200.000 kilómetros al auto y la garantía me cubre cualquier falla que sea, siempre y cuando sea algo defectuoso de fábrica, por supuesto.
    Les cuento que tuve esa experiencia con un auto Fox que le compre a mi mujer el año pasado. Resulta que cuando uno mira el manual del auto, (una vez que ya pagaste el auto), puede ver que por ejempo: las pastillas de freno, las bujías, filtro de comb., cosas similares, tienen una garantía de 6 meses o 10.000 km. Amortiguadores, 12 meses o 20.000 kilómetros, batería 12 meses y la lista sigue.
    Creo que es poco serio que Volkswagen diga que no tiene un límite de kilometraje en la garantía, cómo no va a tener uno un límite en los kilómetros durante una garantía??…me suena poco creíble.
    Para cerrar cuento una experiencia de Honda, hace una par de años compre un Civic Si, cuestión que en el segundo service que fue a los 20.000 kilometros, Honda sin preguntarme nada, cambiaron los amortiguadores traseros del auto, me dijeron que estaban mal. Creo que hay una diferencia enorme de servicio, calidad y seriedad por parte de Honda si la comparo con Volkswagen.
    Otro punto que les recomiendo averiguar antes de comprar un Volkswagen es que llamen a los concesionarios y comparen los precios que tiene Honda contra los que tiene Volkswagen en los service´s. Por supuesto que comparando con autos que sean del mismo segmento.

    Saludos,
    Francisco

  21. Por lo que leo, veo que todos tienen conocimiento del nuevo Vento, para bien o para mal.- Como recien voy a entrar a la marca (siempre fui de Peugeot), me interesaría conocer la diferencia de consumo entre el motor naftero 2,5 (170CV), con caja automática Tiptronic y el 2,0 (200CV) con caja automática DSG, más allá de las diferencias en el equipamiento.- ¿Cual es más económico ? para una velocidad de 130 Km aproximadamente.-
    Me dijeron que el turbo se conecta recien a 2500 rpm, es cierto?, y que velocidad representa esas revoluciones.-
    Agradeceré cualquier información que me brinden.-
    Gracias a todos,
    Carlos R

  22. A mi me parece que en diseño mejoro. Tiene un tono mas agresivo y deportivo que el anterior. Yo tenia un vento 2.5 advance 2009 y compre un luxury 2.5. Trae mucho mas equipamiento. Ademas no se si se fijaron le cambiaron la relacion de caja al 2.5. Antes a 200 iba ariba DE LAS 4500 rev. ahora solo 3500 y anda 10 km mas que el anterior. Pruebenlo pero en 4ta. llega a los 210. antes se moria en los 200.

  23. Estaba esperando este auto para comprarme uno. El motor gasolero 2.0, la verdad es una máquina, pero…es verdad, este auto ha involucionado.
    Voy a esperar al 2012 y me voy a comprar el focus III

  24. mi padre tine un vento 1.9tdi luxuri 2010 para mi mejoro vw lo vi y me guto el nuevo vento ya que si no le guta no es mi cula

  25. la verdad leo estos comentarios y me parecen graciosos lo del hijo mogolico esta bueno pero vale 100mil mangos menos en su segmento motorisacion ninguna igual el cruze en su version diesel trae el motor de la captiva y la autonomia se escapa del concepto diesel y en los nafta nada q hacer sus competidores chevrolet con el motor viejo y consumidor en el vento las dos versiones el 2.0 un caño no tiene comparacion y el 2.5 170 burros nada despreciables fijense bien antes de hablar vagamente el fluence en calidad ni comparar el corolla menos entiendo lo de la calidad pero fijense los precios de los demas un fiesta ya vale 100 lucas por algo seguimos liderando el mercado saludos

  26. SIGAN CON VOLCHVAGENNNNN Y ASI LES VA A IR JAJAJAJA LO MAS GRANDE NISSAN-RENAULT!!!!!!!!!!!!QUE MAL LO DE VOLCHVAGENNNNNN VAN PA TRASSSSS JAJAJAJ!!!!!!

  27. Es claroq eu la calidad bajo, y bajo mucho,,, hasta la apertura del capot ya no tiene el sistema que abre solo…. !! cualquiera, esas pequenas cosas son una grasada.. si las pusieron en una version, no las pueden sacar ahora.. lo hubieran puesto un poco mas caro, pero no negrear en eso… lo mismo que el cuero sintetico, patetico.. yo tengo eun luxury…. y el luxury de ahroa es de plastico el tapizado!! tenes que si o si irte al mas caro para tener la calida de antes.. claramente les va a ir como el culo, por pelotudos… mira que soy fan de vw.. tuve mi golf 1.8 Mi….. luego un 2.0 linea nueva… lo ame.. y despues un vento… (golf con baul en europa…) pero ahora esperaba con ansias el nuevo… un fiasco.. voy a tener que pensar en que otra cosa puedo comprar… ojal aencuentre un vento linea vieja cero km que les haya quedado sin vender!!! el nuevo es como un hermano mogolico y sin gracia del audia a4!!! el apoyabrazos, no se mueve para adelante!! solo se abre…. es realmente muuuy malo involucionar!! no se puede…!! el vento, era un mediano elavado ante su competencia ..(el 307 con baul.. el vectra… el focus con baul.. el civic.. el megane con baul..ahora el cruze… el aburrido corolla.. en fina,,, los pasaba con creces a todos… ahora.. se quedo muy atras..pero sobre todo, defraudo a quienes ya tienen un vento.. !! porque uno que nunca tuvo uno, quiza lo compraria.. pero uno que ya tiene… mmmmm no creo que sea tan boludo de dejarse cagar asi tan facilmente….en fin.. me deahogue!! jeee que se caguen! me voy a dar el lujo y me voy a comprar algo mas original… aunque no tenga tanto valor de reventa.. se va a cagr.. la vida hay que vivirla.. soy soltero.. y no neceito u auto tan grande depues de todo!! quiza un A1…. un DS3.. un Mito… enfin, slds y una lastima…

  28. la verdad no tienen ni idea los que hablan que este vento es inferior al anterior. mejoro en equipamiento y seguridad. miren un poco aunque sea el equipamiento de la competencia y los precios. es el mejor en calidad precio y prestaciones y el que hablo de que se compro el passat…obvio que es mucho mejor calidad el precio te lo dice no seas tan torpe.son 50000 pesos mas, y podes seguir con la estupidez de decir…no se compara con un mercedes benz.

  29. Hola: Tuve un vento advance tdi 2009, después en sep/2010 me compré un luxury tdi manual, la verdad, estaba super enamorado de mis ventos, calidad, performance, todo un placer manejarlos. el último lamenté muchísimo tener que venderlo con 16.000km. ya que a fin de año el valor puede caer mucho. Ya compré el nuevo vento 2.0 tdi manual de 6 v. y la verdad no me termina de convenser, estoy esperando la entrega. Yo como viejo usuario de vento, con solo cerrar la puerta me dí cuenta que es otro auto, le falta mucho para llegar a ser lo que fue, que lastima que no hayan sacado una versión que nos permita seguir con la calidad que estabamos acostumbrados, pero bueno, lo que estoy viendo es que si queremos mantener la calidad, vamos a tener que pasar a un passat. Mal por vw estan bastardeando un gran auto con una gran fama. Hace unos meses quien tenía un vento sabia que su auto se distinguía por lejos de otros medianos, ahora, es uno más: ojalá por lo menos pongan mas equipos y calidad como opcional sino lo hacen de serie.

  30. Hugo… el fanatismo mata a más de uno… y estás en la lista!!. Leandro, esta versión del Vento tiene como objetivo levantar las ventas en USA en base a un precio mucho más acotado que el anterior… la baja en valor se ve reflejada, tanto en la calidad de algunos materiales, como en el eje trasero que, salvo en las versiones más caras, deja de ser multilink

  31. Yo creo que si volkswagen le puso llantas 15″ por algo debe ser, y no creo que haga algo inferior al anterior, no va a perder puesto en el segmento!! gracias

  32. Desde mediados del 2010 estuve esperando este modelo, y ante la demora en su lanzamiento opté por poner unos $$$ más y comprar un Passat. Creo que no pude haber hecho mejor elección. Cuando llegó al concesionario me acerqué para conocerlo y es lamentable la pérdida en la calidad percibida y real de los materiales y las terminaciones. Simplemente comprueben los encastres y material de los paneles de puertas traseros, tela de los tapizados (en las versiones económicas), las terminaciones del baúl, neumáticos rodado 15???!!! por favor….. una verdadera decepción, no llega ni a los talones del anterior Vento, ya sea en calidad como en diseño (aunque este punto es subjetivo)

  33. Martin (equipo) pareciera que no quieren poner en comparacion al vectra, que es el mismo segmento,no lo menosprecien, es un auto barbaro …..un abraso……a al nuevo vento (el mas economico le pusieron rodado 15)dejense de joder………

  34. ¿Porque el diesel VW Vento 2.0 (140 CV) Luxury Manual $ 140.000 cuesta mas que el nafta VW Vento 2.5 (170 CV) Luxury Tiptronic $ 134.000.? no deberia ser al revés?

  35. Lamentable caida de calidad del nuevo Vento comparado a su antecesor, y ni que hablar respecto a desmejoria en el diseño, impersonal en la trompa y cola.. quien gastara al menos 31000 dolares por un auto que en EEUU no pagan ni los 15.000 que piden alla,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *