CarsMagazine

Nuevo Toyota Avensis, novedad en París

CarsMagazine.- La automotriz japonesa Toyota presentará en el próximo Salón del Automóvil de París, a comienzos de octubre, la tercera generación de su modelo Avensis, que incluye nuevos motores, más eficientes y menos contaminantes, pero por sobre todo, un imponente restyling que le imprimió líneas mucho más modernas y personales, tal cual se aprecia en la primera fotografía oficial que adelantó el constructor oriental.

Toyota informó que el nuevo Avensis tiene impulsores “más potentes y más respetuosos con el medio ambiente” y que “ha experimentado una mejora en los niveles de equipamiento y en la calidad de sus acabados”. Por otra parte, el flamante modelo incrementó su largo y su ancho en 5 centímetros (a 4.695 mm y 1.810 mm, respectivamente), pero mantuvo la distancia entre ejes en 2.700 mm. Esto, sin duda, mejorará también el espacio para los pasajeros y el baúl.

El Nuevo Avensis comenzaría a venderse en Europa en los primeros meses de 2009 y, tal vez a futuro, pueda llegar a la Argentina, donde actualmente se vende la segunda generación, importada desde Gran Bretaña, uno de los vehículos que oportunamente fue probado por CarsMagazine.
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *