CarsMagazine

Nuevo Suzuki Baleno: arrancó la preventa en Argentina

El hatchback compacto se lanzará en noviembre, pero ya se toman reservas. Motor 1.4 de 95 CV, caja manual o automática y ESP de serie. Desde 21.500 dólares.

suzuki-baleno-argentina-1

El Nuevo Suzuki Baleno, segunda generación del hatchback compacto de la marca japonesa, ya está en fase de preventa en Argentina, con precios desde 21.500 dólares, según informó Distribuidora Automotriz Argentina, el importador oficial de automóviles Suzuki en el mercado local. El lanzamiento comercial efectivo está previsto para noviembre.

El New Baleno, que llegará importado desde la India, se comercializará con motorización naftera de 1.4 litros y 95 CV, con opción de transmisión manual de cinco marchas o automática de cuatro velocidades, y precios de 21.500 y 23.000 dólares, respectivamente.

En dimensiones, el Nuevo Baleno mide 3,99 metros de largo, 1,74 m de ancho y 1,47 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,52 metros. Con cinco plazas, ofrece un baúl de 355 litros de capacidad.

A nivel equipamiento, el Baleno se ofrecerá en versión GLX y la dotación incluirá, de serie, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y seis airbags (frontales, laterales y de cortina), con frenos a discos en las cuatro ruedas, entre otros ítems destacados.

Distribuidora Automotriz Argentina informó que ya toma reservas para el New Baleno. Para más información, ingresar a www.suzuki.com.ar, comunicarse al (11) 4500-2300 o escribir a info@suzuki.com.ar

suzuki-baleno-argentina-2suzuki-baleno-argentina-3suzuki-baleno-argentina-4

suzuki-baleno-argentina-5

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *