CarsMagazine

Nuevo Subaru Tribeca en Argentina



CarsMagazine.-
La marca japonesa Subaru, a través de su importadora en la Argentina, Indumotora SA, lanzó al mercado local la nueva generación de su todoterreno Tribeca, un vehículo que sólo se ofrecerá con motor naftero de 3.6 litros y caja automática. Se comercializará desde la próxima semana a 62.500 dólares.

Este es el primer SUV (Sport Utility Vehicle) con capacidad para siete pasajeros de la automotriz nipona. Con el New Tribeca, que ya había sido mostrado en la Argentina en el Salón de Buenos Aires 2007, Subaru buscará rivalizar con otros vehículos todoterreno de lujo, como el Jeep Grand Cherokee, el BMW X5 y el Volvo XC90, entre otros.



Desde luego que el New Tribeca cuenta con el sistema de tracción integral denominado “Symmetrical All Wheel Drive”, que caracteriza a todos los modelos de la marca. En cuanto al motor que se ofrecerá en la Argentina, se trata de un 6 cilindros bóxer de 3.6 litros y 256 CV, acoplado a una caja automática de 5 velocidades Sportshift, con opción de paso de marchas secuencial. El vehículo alcanza 207 km/h de velocidad máxima y demora sólo 8,9 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h.

En su equipamiento, se destaca el control de estabilidad, los faros de xenón, el climatizador, los asientos eléctricos calefaccionados (con ocho funciones para el conductor y cuatro para los pasajeros), la computadora de a bordo, el cargador de CD’s y una conexión para reproductores externos, entre varios otros elementos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *