CarsMagazine

Nuevo Showroom de Nissan Argentina en Acceso Oeste

Está ubicado en la intersección de Colectora Sur y Cerrito. Agrupa todos los servicios de venta y postventa de la marca japonesa. Cuáles son los modelos que se exhiben.

Nissan Argentina inauguró un nuevo Showroom en Colectora Sur y Cerrito, en el Km 28, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. El edificio ocupa una superficie de 820 m², diseñada para la exhibición de ocho vehículos y para la realización del característico servicio express de la marca japonesa.

Los modelos presentes en el nuevo local son March, Versa, Sentra y Note. Próximamente, a ellos se les sumará la nueva NP300 Frontier. De este modo, la sucursal Acceso Oeste agrupa la venta y la postventa en un solo lugar, con todos los estándares globales de Nissan.

El Director Comercial de Nissan Argentina, Juan Deverill, destacó al respecto: “Este nuevo Showroom, con todos los estándares globales de Nissan, refuerza nuestro compromiso de crecimiento con el país y nos acerca a nuestros clientes, quienes podrán encontrar allí todos los servicios de venta y postventa”.

“Estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo local y de representar a Nissan en este momento tan importante para la marca. Confiamos en poder brindar un excelente servicio, dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo”, agregó el Gerente de Sucursal Acceso Oeste, Marcelo Lardizabal.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *