CarsMagazine

Automoov, un nuevo servicio de venta de autos usados

Se presenta en Argentina con una novedosa metodología que le ahorra tiempo y dinero a los dueños de los vehículos. Las oficinas ya funcionan en Puerto Madero.

imagen

La venta de un vehículo usado implica una dedicación de tiempo que muchas veces excede la disponibilidad del dueño. Pensando en ese perfil de usuario, se presentó en Argentina una empresa que se encarga de toda la operatoria sin que el dueño del automotor tenga que destinarle tiempo. Se trata de Automoov, que acaba de abrir sus oficinas comerciales en Puerto Madero.

***

Comunicado de Prensa

Automoov es el nuevo servicio de venta de usados en Argentina

Se presenta en el mercado con una novedosa metodología que le ahorra tiempo y dinero a los dueños de los vehículos.

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2015.- Automoov llega a la Argentina como una alternativa muy conveniente a la hora de decidir poner a la venta un vehículo usado. Con diferentes opciones para que el cliente se deslinde de mantener el auto limpio, gestionar las visitas a su casa o publicar el auto, Automoov se encarga de todo y adicionalmente le genera un beneficio en particular: aumenta la diferencia de precio en relación a los concesionarios. El dueño del auto puede llegar a vender su auto en un valor un 30% más elevado.

El punto más innovador de Automoov es que, gracias a su ubicación privilegiada en la zona de Puerto Madero (a cuatro cuadras del Microcentro porteño), permite a los dueños de las unidades dejar el vehículo para su exhibición a las 9 de la mañana y retirarlo a las 18hs. De esta forma el dueño puede continuar realizando su trabajo diario, estudiando o simplemente disfrutar del tiempo libre mientras en Automoov nos encargamos de venderlo. Todo esto sin costo alguno.

Pero no sólo se puede optar por esa metodología. También se puede entregar el vehículo para su venta durante un lapso de tiempo determinado o hasta que el dueño decida llevárselo si es que la venta no se realiza. Se puede segmentar por días laborales, sólo fines de semana o la semana completa. En Automoov nos adaptamos a nuestros clientes sin problemas.

Christian Bentolila, Director de Finanzas de Automoov, comentó: “Automoov es una alternativa más que valedera para quien busca vender su vehículo sin tener que realizar tediosos trámites, pero que tampoco quiere perder tiempo ni dinero. ‘Vendés tu auto, no tu tiempo’ es el resumen perfecto del servicio. Cambiar el auto tiene que ser mucho más simple. Para eso estamos”.

Federico Peralta Pahor, Director Comercial de Automoov, destacó la importancia del servicio en el mercado de usados: “Actualmente el mercado de usados crece mientras que el de 0km se mantiene en stand-by luego de un 2014 para el olvido. Los clientes tienen que perderle el miedo a comprar vehículos usados; en Automoov seleccionamos cuidadosamente las unidades publicadas para que el servicio se destaque por ofrecer atención personalizada y premium. La ventaja de poder dejar el vehículo para su venta durante el horario laboral hace que Automoov sea la mejor opción”.

Automoov comienza a operar en Argentina ubicándose en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, realizando la apertura de su oficina operativa en Victoria Ocampo 360 3° Piso, Edificio Colonos Sur.

Para más información ingresar en www.automoov.com.ar o contactarse al +54 11 4515 6465 o en info@automoov.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *