Nuevo Sentra y Note, lo que viene de Nissan en 2014

La nueva generación del sedán mediano llegará hacia la primavera. Y sobre fin de año arribará el monovolumen compacto. La marca espera crecer en patentamientos en 2014.

nissan-sentra

Luego del lanzamiento del Nuevo March (ver nota aquí y video aquí), Nissan Argentina ya trabaja para sus dos próximos lanzamientos: el Nuevo Sentra y el Note, que llegarán en ese orden durante el segundo semestre de 2014.

El Nuevo Sentra es la séptima generación del sedán mediano de la marca japonesa. Fabricado en México, estaría en Argentina hacia la primavera. En su país de origen, la motorización naftera de 1.8 litros rinde 129 caballos y se ofrece en sociedad con una caja manual de seis velocidades o automática de variación continua (CVT).

nissan-note

Por su parte, el Note es un monovolumen compacto, que estrenó su segunda generación en 2013 y que está desarrollado sobre la misma plataforma del March y el Versa. Por esa razón, el Note ofrece la misma motorización naftera de 1.6 litros y 107 caballos, con transmisión manual de 5 velocidades. También desde México, su llegada al mercado argentino se concretará casi sobre fin de año.

Nissan Argentina tiene depositadas grandes expectativas en el Note porque se trata de un modelo que ampliará su gama de productos. De ese modo, la marca japonesa aspira a superar en 2014 las 5.689 unidades que patentó en el mercado local el año pasado.

Compartir:

5 comentarios en “Nuevo Sentra y Note, lo que viene de Nissan en 2014

  1. Martín, las fotos se ven desproporcionadas desde hace un tiempo, trabajo siempre con la misma compu y antes no pasaba, hicieron algún cambio?

  2. Guillermo, al parecer el Nuevo Sentra no ofrecerá ESP, ni siquiera en sus versiones más equipadas, tal como ocurre con el Nuevo Corolla. Sin duda, una pena ya que es un producto prometedor al margen de ese faltante.
    Saludos!
    M.E.

    • Gracias por tu respuesta Martín. En ese caso como decía me resultaría interesante (al igual que el Corolla) en las versiones base, por espacio, baúl, confiabilidad y mecánica en general (motor-caja).
      Saludos.

  3. Son 2 buenos autos. El Sentra es más grande que el actual, y por dimensiones y espacio es un competidor directo del nuevo Corolla. Tiene como dato sobresaliente la capacidad récord de baúl, 579 litros VDA. Espero que las versiones full tengan al menos ESP, ya que en Brasil no lo tiene. De lo contrario lo descarto de plano como compra en esa gama, aunque no en las versiones de entrada, donde puede ser una alternativa muy válida (lo mismo que el Corolla).
    El Note es el competidor perfecto para el Fit. Espero que sea más barato que el Honda.
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *