Nuevo punto de venta VW en la “Feliz”

CarsMagazine.- Volkswagen Argentina continúa expandiendo sus Centros de Ventas y Servicios: el pasado jueves 16 de agosto, inauguró una Nueva Sucursal de la Red en la Ciudad de Mar del Plata: Burgwagen.

La nueva sucursal está ubicada en Av. Juan B. Justo 1699, esquina Las Heras, y cuenta con una superficie de 2000 m2 totales, distribuidos en Ventas y Exposición de Unidades, Administración y Postventa. Estas instalaciones han sido adaptadas luego de ocho meses de arduo trabajo según los lineamientos de “Master Plan Volkswagen”, para poder brindar la mejor atención a los clientes y alcanzar los más altos estándares de satisfacción.

Burgwagen es una sociedad creada en 2006. El presidente de la empresa es Hernán G. Pochat, quien, asociado a un grupo de empresarios obtuvieron, a comienzos de mayo de 2007, el nombramiento como concesionario oficial Volkswagen con sede en la localidad bonaerense de Pinamar, inaugurando el pasado 16 de agosto su sucursal en la ciudad de Mar del Plata, ante la presencia de autoridades de Volkswagen Argentina y del Intendente de la Ciudad, Daniel Katz.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *