Nuevo programa de personalización para el Panamera

La casa de Stuttgart pondrá a disposición de los clientes nuevos paquetes de individualización para el modelo de Porsche. Se trata del Powerkit, que incrementa en 40 caballos la potencia del impulsor turbo, y dos opcionales relacionados al diseño.

porsche-panamera
El Panamera es el primer Porsche de cuatro puertas de la historia de la marca alemana.

Desde septiembre, Porsche ampliará la oferta de equipamiento para su primer modelo de cuatro puertas, el Panamera. Se trata de tres paquetes: uno para aumentar la potencia del modelo Turbo, y otros dos que modifican la estética del Sport.

El Turbo Powerkit (para el Panamera Turbo) agrega dos nuevos turbocompresores con rotores de turbina de titanio y aluminio y un nuevo software para el impulsor, con lo que se logra un aumento del par hasta los 750 Nm, y la potencia pasa de 500 a 540 caballos. Además, el consumo no supera al del modelo Turbo original.

El Turbo Powerkit incluye el paquete Sport Chrono, que mediante la selección del sistema overboost, el par sube hasta los 800 Nm, la aceleración de 0 a 100 km/h mejora un segundo para quedar en 3,9 segundos, y la velocidad máxima se incrementa en dos kilómetros por hora: 305 km/h. El precio que anunció la automotriz para este opcional es de 16.695 euros, IVA incluido.

Otro de los lanzamientos es el Sport Design Package, que modifica la estética del vehículo. Contiene una terminación de la parte delantera más agresiva, nuevos spoilers laterales y un difusor trasero. En cuanto al diseño hay otro opcional para el Panamera Sport, que se podrá adquirir con llantas de 20 pulgadas disponibles en color plateado, negro o en combinación con la carrocería.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *