CarsMagazine

Nuevo Nissan X-Trail: precios confirmados en Argentina

Ya se comercializa la renovación del todoterreno de la casa japonesa, que presenta cambios estéticos y mejoras de equipamiento. Por ahora disponible con el naftero 2.5 de 170 CV, a la espera del 2.0 diesel de 150 caballos. Desde 45.000 dólares.

En los últimos días, Nissan Argentina inició la comercializará la Nueva X-Trail en el mercado local. Se trata de la actualización del todoterreno de la marca japonesa, que presenta sutiles cambios estéticos y algunas mejoras de equipamiento. La renovada gama comprende por ahora dos versiones, ambas con el motor naftero 2.5 de 170 caballos. La Acenta, con caja manual de 6 velocidades, se ofrece por USD 44.941; y la Tekna, con el mismo impulsor y transmisión automática CVT, cotiza a USD 49.531.

En los planes de Nissan figura incorporar también la motorización turbodiesel 2.0 litros de 150 caballos, que se ofrecerá en sociedad con un único nivel de equipamiento y transmisión manual de 6 velocidades. Se desconoce el precio y la fecha precisa del lanzamiento. La decisión de incorporar una versión diesel, justo cuando la demanda de ese tipo de motores está en descenso en el mercado local, se debe al objetivo de Nissan de ofrecer una gama más amplia, aprovechando también que el gasoil Premium hoy ya está disponible en casi todo el país.

Una de las novedades del equipamiento del X-Trail es la cámara de visión trasera con monitor de 3,3 pulgadas integrado al espejo retrovisor. También se destacan los faros delanteros de Xenón con nivelación automática de nuevo diseño. Para el desempeño “off road”, el X-Trail conserva el sistema “All Mode 4x4i” asociado a un control de estabilidad (ESP) que es capaz de predecir el momento preciso en que el vehículo necesita más tracción en alguna de sus ruedas.

PRECIOS – NISSAN X-TRAIL (vigentes a diciembre 2011):

  • 2.5 Acenta M/T USD 44.941
  • 2.5 Tekna CVT USD 49.531
Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nuevo Nissan X-Trail: precios confirmados en Argentina

  1. Pingback: Con doble anticipo, Nissan estará en Expoagro 2012

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *