CarsMagazine

Nuevo Mitsubishi Lancer Sports Sedan, en Francfort

CarsMagazine.- Mitsubishi anticipó sus grandes novedades para el Salón del Automóvil de Francfort, que se celebrará en septiembre propio: el nuevo Lancer Sports Sedan (foto superior), cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, y las dos nuevas motorizaciones del Outlander (foto inferior), la 2.2 Di-D y la 2.4 MiVEC.

El fabricante japonés presentará en la 62º edición de la muestra al Lancer Sports Sedán de su plataforma del “Proyecto Global”. Dicha plataforma será la base del lanzamiento de varios modelos durante los próximos años, entre los que se encuentran la nueva familia del Lancer.

Este flamante modelo está diseñado en los estudios de Mitsubishi Motor en Europa en Trebur, Francfort, y comparte, según la compañía, el mismo lenguaje de diseño que el Concept Sportback y el Concept-X.

Tal y como explica el fabricante, el Lancer Sports Sedan es un vehículo aerodinámico, bajo y de largo capó. Mide 4,75 metros de largo y 1,76 metros de ancho, y para su lanzamiento a finales de este año está prevista una gama de motores que van desde 1.5 litros, pasando por motorizaciones de 1.8 nafteras y 2.0 diesel. Habrá caja de cambios manual de 5 ó 6 velocidades y CVT automática secuencial de 6 marchas, según versiones y mercados.


Otra de las novedades son los nuevos motores del Outlander, uno diesel y otro naftero, que completan la gama de este todoterreno, además de incorporar mejoras y novedosos equipamientos. La versión 2.2 Di-D diesel monta un propulsor de 156 CV a 4.000 rpm conectado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. La versión naftera 2.4 está compuesta por un motor de 170 CV a 6.000 rpm e incluye además tecnología MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas. Dispone de cambio CVT con variador y 6 relaciones predeterminadas, modo deportivo y levas de cambio en el volante.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *