CarsMagazine

Nuevo local de Performance Center en Warnes 650

performance-warnes

Un nuevo local de Performance Center abrió sus puertas en Warnes 650, en plena zona especializada en repuestos y servicios para el mercado automotor. Se trata del segundo centro de servicios en esta zona, que se suma al ubicado en la esquina de Warnes y Honorio Pueyrredón. Al igual que éste, el nuevo espacio cuenta con el más amplio catálogo de productos, todos los servicios y la calidad de siempre.

A modo de inauguración, en Performance Center Warnes se lanzó una promoción exclusiva junto a Fate, que incluye descuentos del 20% y hasta 6 cuotas sin interés pagando con cualquier tarjeta de crédito. La promoción, válida hasta el 28/02/14 o hasta agotar stock de 3.000 unidades, abarca la compra de dos a cuatro neumáticos de la marca Fate, del segmento auto y camioneta radial.

La promoción es exclusiva para el local ubicado en Warnes 650, no es acumulable con otras promociones y excluye de la misma a la gama Fate AR300. Los beneficios se aplican directamente en el punto de venta. Más información en www.performancecenter.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *