CarsMagazine

Jeep Grand Cherokee 2011: inminente desembarco en Argentina

La cuarta generación del todoterreno de lujo se lanzará a la brevedad en el país. Antes, se presentó en sociedad en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Monta un nuevo naftero V6 de 3.6 litros y 286 CV, con caja automática de 5 marchas.

 



El Nuevo Jeep Grand Cherokee está a punto de ser lanzado en la Argentina. Previsto originalmente para unos meses antes, su desembarco en el país se concretará poco después del Salón del Automóvil de Buenos Aires, que concluye a fines de junio. La marca lo exhibió allí a modo de anticipo.

La cuarta generación del Grand Cherokee presenta un nuevo diseño, con un perfil más aerodinámico, pero conservando el estilo característico de Jeep. Además, estrena un motor naftero V6 de 3.6 litros y 286 caballos, que mejora la eficiencia y el consumo. Se ofrecerá con caja automática de 5 marchas y el innovador dispositivo “Select Terrain”, que adapta los sistemas de rodaje a cinco terrenos diferentes.

El Nuevo Grande Cherokee también propone, como opcional, la flamante suspensión neumática “Jeep Quadra Lift”, de altura variable, y numerosas tecnologías de conectividad y entretenimiento, como el DVD con pantalla trasera y un disco de 30 GB para almacenar archivos de audio. En seguridad, ofrece siete airbags, control de estabilidad, apoyacabezas activos, frenos con ABS y faros bixenón, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Jeep Grand Cherokee 2011: inminente desembarco en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *