Arrancó la preventa del Nuevo Ford Mustang en Argentina

El precio sugerido es de 95.000 dólares. En www.mustang.com.ar se anticipa parte del equipamiento y cuáles son los concesionarios que lo comercializarán.

nuevo-ford-mustang

La preventa del Nuevo Mustang en Argentina se inició el domingo 28 de agosto y ese mismo día se conoció el precio: 95.000 dólares. Así lo anunció Ford Argentina desde www.mustang.com.ar, donde ya figuran algunos detalles del equipamiento de la sexta generación del ícono deportivo del óvalo. Además, el listado de concesionarios donde se comercializará. La presentación oficial del Nuevo Mustang se realizará entre el 20 y el 21 de septiembre.

Como es sabido, el Nuevo Mustang es ahora un producto global, que no sólo se fabrica para el mercado norteamericano sino para el resto de los países donde Ford está presente. En Argentina, el Mustang nunca se vendió oficialmente por parte de Ford, por lo que ésta será la primera vez que la marca del óvalo lo ofrecerá en su portafolio de productos.

A modo de anticipo, Ford confirmó que el Nuevo Mustang llegará a Argentina con la motorización naftera V8 de 5.0 litros y 421 CV, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, con levas al volante. Con este conjunto mecánico, la aceleración de “0 a 100” declarada por la marca es de 4,8 segundos.

Ford también adelantó algunos detalles del equipamiento del Mustang para el mercado local: llantas de aleación de 19”; sistema de apertura y encendido “sin llave”; conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8”, con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play; sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes; butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas; tapizados de butacas en cuero micro perforado; ocho airbags y controles de tracción y estabilidad. Además, los dispositivos Driving Mode Selection, para elegir distintos modos de conducción.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *