CarsMagazine

Nuevo Firehawk 900 de Firestone

CarsMagazine.- Firestone lanzó al mercado argentino su nuevo producto Firehawk 900, un neumático para vehículos medianos de última tecnología y sorprendentes características técnicas. Se trata de una evolución del diseño de Firehawk 700 y está orientado al mercado de reposición masivo.

Técnicamente, este neumático se caracteriza por amplias ranuras intermedias que mejoran el desalojo de agua en pavimento mojado; puentes de amarre en ribetes intermedios que incrementan la rigidez y seguridad en el manejo; una banda de rodamiento con 66 elementos de tamaños variables, que beneficia un rodado silencioso y una mejor estabilidad en curvas; anchos ribetes en hombros que mejoran el rendimiento y la estética; mayor radio de curvatura en hombros que disminuye la tendencia al desgaste irregular; y costados estampados con la palabra “Rotation”, que indica el sentido de giro, entre otros elementos.

En una primera etapa habrá tres medidas de producción nacional (las más populares) y el resto serán importadas desde México. A partir de 2008 se agregarán más medidas a la línea de fabricación local.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *