CarsMagazine

Nuevo Fiesta Kinetic Design: informe audiovisual desde Detroit

La séptima generación del compacto de Ford llegará a Argentina a mediados de noviembre, para posicionarse en la franja alta del segmento. Tendrá motor naftero de 1.6 litros y 120 CV. Los detalles, en el video de CarsMagazine producido en EE.UU.


El Nuevo Fiesta Kinetic Design se ubicará entre el Fiesta One y el Focus 2 en la oferta local.

Por Martín Egozcue
editor@cars-magazine.com.ar

Días atrás, Ford Motor Company presentó en un evento regional en Detroit, Estados Unidos, la séptima generación del Fiesta, modelo que se lanzará comercialmente en el mercado argentino el 14 de noviembre y que se posicionará en la franja más alta de su segmento. CarsMagazine cubrió in situ dicho anticipo y produjo, entre otros informes y reseñas, un audiovisual en el que los directivos de Ford Argentina anticipan el desembarco en el país del denominado Fiesta Kinetic Design. Para visualizarlo, haga click en la imagen de abajo.

[media id=38 width=590 height=478]
Como ya se apuntó en la cobertura del anticipo desde Detroit, este Nuevo Fiesta se posicionará en la franja más alta del segmento B, para competir frente a rivales como Honda Fit (líder de ese nicho), Peugeot 207 o Fiat Punto, según la propia óptica de Ford Argentina. Se ubicará, entonces, entre el Fiesta One y el Focus 2 en la oferta local de la marca.

Fabricado en la planta mexicana de Cuautitlán para el mercado norteamericano y sudamericano, la nueva generación del Fiesta arribará a Argentina únicamente en silueta hatchback y en sólo una versión, al menos de entrada. Mecánicamente, montará el motor naftero Sigma de 1.6 litros, 16 válvulas y 120 caballos, el mismo que equipa al Focus 2 pero con 10 CV extra, producto de otra calibración. La transmisión será manual de 5 velocidades. Todos los detalles puntuales sobre el catálogo y el equipamiento del modelo pueden verse aquí, en el primer informe realizado por CarsMagazine desde Detroit.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Nuevo Fiesta Kinetic Design: informe audiovisual desde Detroit

  1. exelente automovil en cuanto pueda me comprare uno está especial y muy mejorado con respecto a su pricipal rival el honda FIT, me pasó que al ver el nuevo fiesta kinetic design me eanmoré al instante y dejé de tener al honda FIT como auto de mi preferencia…felicitaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *