CarsMagazine

Nuevo Fiat Uno: comenzó la preventa, desde $ 53.300

Hasta el 20 de octubre, la flamante generación del modelo se comercializará a precios diferenciales, en silueta de 5 puertas y en las dos versiones previstas para el mercado argentino (Attractive y Way). Para ambas, motor naftero 1.4 de 85 CV.


El Nuevo Fiat Uno ya está en fase de preventa, pero por ahora sólo en versiones de 5 puertas.

Aunque el lanzamiento formal será el 21 de octubre, Fiat Auto Argentina ya está exhibiendo el Nuevo Uno en todos sus concesionarios oficiales, e incluso abrió un período de preventa, con precios que comienzan en $ 53.300.

Tal como se había adelantado, la nueva generación del Uno se comercializará localmente en dos versiones, denominadas Attractive y Way (esta última, de estética aventurera u “off road”), que durante la etapa de prelanzamiento se ofrecerán únicamente en silueta de 5 puertas. Para después, se esperan las variantes de 3 puertas. Ambas versiones montan el nuevo motor naftero de 1.4 litros, denominado Fire Evo, que entrega 85 CV y cumple con la norma de emisiones Euro IV.

Alguno de los puntos destacados del equipamiento del Nuevo Uno, son aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, dirección asistida, guantera iluminada, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB; tercera luz de stop y volante regulable en altura, entre otros.


La versión Way propone estética aventurera. La Attractive, en cambio, tiene perfil más urbano.

De los opcionales libres, se ofrecen en ambas versiones, alarma, llantas de aleación y los tres siguientes packs: Eléctrico, que consiste en cierre centralizado, alzacristales eléctricos delanteros y faros antinieblas; Casual, que incluye asiento del conductor regulable en altura, cenicero tipo vaso portátil y tercer apoyacabezas trasero; y Seguridad, que propone doble airbag frontal y frenos ABS.

Diseñada y desarrollada en Brasil, la flamante generación del Uno convivirá durante algunos años con la actual (se presume que hasta 2014) y competirá frente a otros modelos hatchback económicos de segmento B, como Suzuki Fun, Ford Ka y Chevrolet Classic.

Por su parte, la ahora vieja generación del Uno, llamada “Fire”, se ofrece en la Argentina con motor naftero de 1.3 litros y 68 caballos, en versiones de 3 y 5 puertas y dos niveles de equipamiento, con precios desde $ 39.150 hasta $ 44.700.

Los precios sugeridos durante la etapa de preventa para el Nuevo Uno son los siguientes:

  • Nuevo Uno Attractive 5 puertas $ 53.300
  • Nuevo Uno Way 5 puertas $ 55.800
Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Nuevo Fiat Uno: comenzó la preventa, desde $ 53.300

  1. hola yo vivo en el sur y en la agencia oficial ya esta el nuevo fiat uno tapado con una lona pero lo que no me sierra son los precios con los que ustedes tienen publicados

    Nuevo Uno Attractive 5 puertas $ 53.300
    Nuevo Uno Way 5 puertas $ 55.800

    aca les paso los precios que me dieron:

    Nuevo Uno Attractive 5 puertas $ 59.800 + gastos
    Nuevo Uno Way 5 puertas $ 62.900 + gastos

    gastos: $ 3.500

    algo no me sierra ? me gustaria que me saquen las dudas
    GRACIAS!!!!!!

  2. Pero que onda? hay muchas fotos del nuevo UNO y cada uno es distinto.
    Tambien vienen accesorios para el auto que uno pueda elegir? Por ejemplo, los rompe nieblas, hay 3 versiones distintas de esos faritos por lo que llegue a ver, igual que los baberitos.

  3. Es verdad, se lo ve equipado y lindo. Cambió mucho de aquel fiat uno. ¿ no compite también con el Clio y Fiesta ? con esos precios y equipamiento, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *