CarsMagazine

Nuevo Fiat Uno: arrancó la venta oficial, desde $ 53.300

Se mantienen los precios de la preventa que finalizó el 20 de octubre. El renovado compacto de la marca italiana se ofrece en 2 versiones, ambas en silueta de 5 puertas y con motor naftero 1.4 Fire Evo de 85 CV. El detalle del equipamiento, en este informe.


El Nuevo Uno convivirá algunos años (se cree que hasta 2014) con la ahora vieja generación.

Fiat Auto Argentina inició la comercialización formal del Nuevo Uno en toda su red de concesionarios, al tiempo que puso en marcha una campaña de revelación del nuevo producto en los principales formatos de comunicación, incluyendo el sitio www.nuevofiatuno.com.ar. Como ya se había adelantado, la nueva generación del Uno se comercializará localmente en dos versiones, denominadas Attractive y Way (esta última, de estética aventurera), que por ahora se ofrecerán únicamente en silueta de 5 puertas.

Ambas versiones del Nuevo Uno montan el flamante motor naftero de 1.4 litros, denominado Fire Evo, que entrega 85 caballos y cumple con la norma de emisiones Euro IV. Alguno de los puntos destacados del equipamiento del Nuevo Uno, son aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, dirección asistida, guantera iluminada, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB; tercera luz de stop y volante regulable en altura, entre otros.

De los opcionales libres, se ofrecen en ambas versiones, alarma, llantas de aleación y los siguientes tres packs: Eléctrico, que consiste en cierre centralizado, alzacristales eléctricos delanteros y faros antiniebla; Casual, que incluye asiento del conductor regulable en altura, cenicero tipo vaso portátil y tercer apoyacabeza trasero; y Seguridad, que propone doble airbag frontal y frenos ABS.

Diseñada y desarrollada en Brasil, la flamante generación del Uno convivirá durante algunos años con la actual (se presume que hasta 2014) y competirá frente a otros modelos hatchback económicos de segmento B, como Suzuki Fun, Ford Ka y Chevrolet Classic.

Los precios de lanzamiento del Nuevo Fiat Uno son los siguientes:

  • Nuevo Uno Attractive 5 puertas $ 53.300
  • Nuevo Uno Way 5 puertas $ 55.800
Compartir:
CarsMagazine

6 comentarios en “Nuevo Fiat Uno: arrancó la venta oficial, desde $ 53.300

  1. Hola quisiera sabercual es el mayor pro y contra que presenta la version de fiat novo 2011, escuche decir que en ruta y a mas de 100km/hr es muy inestable debido a su alturaque le permite un mayor ingreso de aire por debajo, sabes algo del tema?, desde ya muchas gracias saludos

  2. Gracias a ustedes, la verdad q no hay muchas pag q se ocupen o respondan ta rapido! Desde ahora van a fovaritos! Les cuento q estoy por cambiar el auto y la verdad me estoy volviendo loco tratando de encontrar Precio-Calidad…. (Hasta 70.000 me estiro) Estoy entre el AVEO, C3, FIT y Punto! Gracias nuevamente y saludos!

  3. Hola, entendi bien? Sale un Nuevo Fiat Punto con motor 1.6? alguna otra info? Justamente es uno de los autos q estoy mirando para cambiar el mio…! Gracias…..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *