CarsMagazine

Nuevo Fiat Uno 3 puertas: ya está a la venta, a $ 56.000

La marca italiana anunció el inicio de la comercialización de esta flamante versión de su modelo compacto. Días atrás se la había anticipado al público en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Conserva el motor naftero 1.4 de 85 caballos.


El Nuevo Fiat Uno ofrece una serie de opcionales, entre los que se destacan frenos ABS y doble airbag.

Fiat Auto Argentina anunció que la versión de 3 puertas del Nuevo Fiat Uno ya está a la venta en su red oficial de concesionarios. Esta nueva variante del modelo compacto de la marca italiana llega para completar la gama ya existente, compuesta por las versiones Attractive, Way y Sporting, todas de 5 puertas.

La silueta de 3 puertas del Nuevo Uno se ofrece con la terminación y el nivel de equipamiento Attractive y está asociada al mismo motor del resto de la gama; es decir, el naftero Fire EVO de 1.4 litros, 8 válvulas y 85 caballos de potencia, junto a una caja manual de 5 velocidades.

Vigente al 1° de julio de 2011, el precio al público del Nuevo Uno 3 puertas Attractive (IVA incluido) es de $ 56.050. Además, Fiat propone una serie de opcionales, cuyos valores se detallan a continuación:

  • Asiento conductor reg. altura / 3er apoyacabeza / cenicero portátil $ 750
  • Llantas de aleación $ 980
  • Alzacristales del. / cierre centralizado / faros antiniebla / alarma $ 1.600
  • ABS / doble airbag / cinturones delanteros con pretensores $ 3.880
  • Pintura metalizada $ 260
Compartir:
CarsMagazine

11 comentarios en “Nuevo Fiat Uno 3 puertas: ya está a la venta, a $ 56.000

  1. Me parece un muy buen producto, moderno, con varios packs de equipamiento, aunque es una lástima que no venga con el motor E.torQ 1.6…es lo único que le falta.

  2. qho horribleee !!! esteticamento hablando me parece de lo peor. no dudo en que vendan mucho, porque nos conformamos con estos autitos baratos y de plastico que son descartables, me parece asqueroso y muy caro para ser tan feo.

  3. PREFIERO LAVARROPA CON AIRBAG Y ABS…que REFRITOS!!(insisto..subite..manejalo y fijate las terminaciones…antes de hablar incongruencias) ..AH SI QUERÉS FIERROS??…LA FÁBRICA DE ACINDAR La TENGO A LA VUELTA DE CASA…;)jejeje

  4. cita ” Chris dice: A LLORAR A LA IGLESIA ”

    no me gustan las iglesias, hay mucha mentira e hipocresia en todo eso, es cuestion de gustos, si a vos te gustan los lavarropas automaticos gigantes esta bien, lo maloo de esta basofia es ke no centrifuga, esta porkeria un año te lo perdes en el garage.

  5. Cosme………….NO TENÉS NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO…..

    MEJOR AUTO MERCOSUR 2011???… NUEVO FIAT UNO…(yo probé los 2..tanto el celta como el uno)NI COMPARACIÓN…

    PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD 2010??…. FIAT…

    A LLORAR A LA IGLESIA…!!!! FULANITO!!!!…

  6. Adrian es verdad, ya me perdi, al final de cuentas, como dicen los abuelos ….. ” autos eran los de antes … ”

    PERO SON $ 56.000 DE LA CHINGADA ESTA CONTRA $ 44.000 DE UN CELTA ,SEGURO VOS DEBES SER UN RICACHON MANTENIDO KE TIENE SU CHEVROLET ASTRA GSI PLANCHADO CON XENON, YO TENGO UNA DODGE 100 1975 PERKIN4 POTENCIADO, Y NO ME ALCANZA PARA UN 0KM DE ALTA GAMA. ENTENDES ? CELTA O PRISMA ….. SUERTE PARA VOS TAMBIEN COMPA.

    UNO ERA EL DE ANTES … 1.6 R SCV SCR NO ESTE ROMPE KABEZAS DE PLASTIKO

    nada mas ke decir, haaaa, el nuevo uno apesta, es una reverenda porkeria cuadrada espantosa , BASTA DE PLASTICOS, KEREMOS FIERROS !!!!!!!!!

  7. “Cosme Fulanito” asique queres el celta? mas quemado no puede estar ese diseño! corsa, celta, corsa 2 , zuzuki fun, jajaaj ya no saben como ponerle a ese “modelo” siempre lo mismoooooooooooooooooo. hay gente que es asi, no rompe con el esquema. suerte .
    MUY BUEN AUTO EL UNO NUEVO!

  8. Una basofia, amorfo, horrible, cuadrado, anti estetico, berreta, basico, carisimo para la porkeria de auto ke es, me kedo toda la vida con el chevrolet celta, cuando lo diseñaron deben haber estado ebrios, me kedo toda la vida con el uno clasico de siempre, incluso con el uno S base, este enjendro da verwenza agena, da ganas de vomitar con solo verlo, no tiene estabilidad en ruta ni al tomar una curva a mas de 100 km. hay ke cargarle nafta ….. y prenderlo fuego.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *