Nuevo Fiat Palio: precios confirmados en la Argentina

Desde el 29 de marzo, la marca italiana comercializará oficialmente la nueva generación del hatchback compacto. Con valores desde $ 70.800 hasta $ 81.800, se ofrecerá en carrocería de 5 puertas, con dos opciones de motorización. Toda la info.


El Nuevo Fiat Palio se ofrecerá con motor 1.4 de 85 CV o 1.6 de 115 CV. Llega desde Brasil.

El Nuevo Fiat Palio estará oficialmente a la venta en la Argentina desde el próximo 29 de marzo, con precios confirmados desde $ 70.800 hasta $ 81.800. Fabricado en Brasil, la flamante generación del hatchback compacto se ofrecerá únicamente en versión de 5 puertas y convivirá con el Palio Fire, de antigua concepción, que se mantendrá en producción y en oferta como la opción más económica, en este caso en 3 y 5 puertas.

La gama del Nuevo Palio para el mercado argentino comprenderá cuatro versiones, con los siguientes valores vigentes al momento del lanzamiento:

  • Attractive 1.4 Manual $ 70.800
  • Essence 1.6 Manual $ 76.500
  • Essence 1.6 Dualogic $ 81.800
  • Sporting 1.6 Manual $ 78.500


El Nuevo Palio presenta tres niveles de equipamiento y concepto: Attractive, Essence y Sporting.

Como se aprecia, el Nuevo Palio tendrá dos alternativas de motorización, ambas nafteras. La primera, asociada únicamente a la versión Attractive, es la 1.4 EVO de 8 válvulas y 85 caballos a 5.750 rpm, ya presente en otros modelos de la marca, como Nuevo Uno y 500. Con 12,4 Kgm de torque máximo a 3.500 rpm, el impulsor EVO permite desarrollar 171 km/h y acelerar de “0 a 100” en 12,8 segundos. La caja es manual de 5 velocidades.

El segundo motor, disponible en las versiones Essence y Sporting, es el 1.6 E-torQ de 16 válvulas y 115 caballos a 5.500 rpm, también presente en otros modelos de Fiat como Punto, Idea y Strada. En este caso, el torque es de 16,2 Kgm a 4.500 rpm, y las prestaciones que informa Fiat son de 190 km/h de velocidad máxima y 9,9 segundos para el “0 a 100”. La variante Essence estará disponible con transmisión manual de 5 velocidades y con la caja automática Dualogic, también incluida en otros modelos de Fiat. Se trata de una transmisión que permite su operación en modo automático o bien, de forma manual-secuencial para un desempeño más dinámico.

Toda la información sobre el equipamiento y las evoluciones que presenta el Nuevo Fiat Palio ya fue publicada por CarsMagazine desde Belo Horizonte, Brasil, en ocasión de la presentación del modelo. Se puede acceder a ese informe desde aquí.

Compartir:

8 comentarios en “Nuevo Fiat Palio: precios confirmados en la Argentina

  1. Pingback: Anticipo: Fiat Grand Siena en Argentina

  2. Yo no probe estas cajas automatizadas, como la Dualogic, Easytronic o I-Motion, dicen que son medias bruscas en su accionar, pero si maneje varios autos con caja automatica convencional y son de lo mejor, ideales para el transito urbano, autopistas y para la Gral. Paz a las 18 hs!!, ojala hubiera mas opciones con esta caja en autos chicos y grandes, por supuesto que no es lo mismo la caja de 4ta del Aveo que la 6ta Dsg del vento, pero todas son muy comodas y dependera de la cantidad de relaciones y la potencia del motor para que el auto tenga mas o menos reaccion; aclaro que tengo 35 años y no 70, me encanta manejar, pero en este transito cada vez mas caotico se justifica enormemente este tipo de cajas que segun escuche duran mas que las cajas convencionales, es mas dificil que se rompan, solo que hay que hacerles un buen mantenimiento, saludos.-

  3. Para Juan (comentario nº13): Escuché que son cajas automatizadas que no es lo mismo que cajas automáticas. Yo buscaba autos pequeños con CA pero desistí por los comentarios adversos. Aparentemente la única que se salva es la del Fit. El otro problema con los autos con CA es que la reventa se hace muy difícil. La mayoría de la gente aquí no sabe usarlas y las termina rompiendo. Eso hace que todos crean que las CA son malas cuando en realidad el problema es el mal uso.

  4. muchachos de la “revista virtual” digamos, ¿qué saben del lanzamiento del fiat bravo?, porque he visto que tiene precio (31.5usd o 33.5usd) pero no encuentro nada, en la página de fiat no hay nada.

  5. Buscate algun test en youtube que hayan hecho del Fiat Linea con Dualogic asi podes ver los comentarios de la caja…

  6. Hola. Que tal? Quisiera saber que tal es la caja Dualogic de Fiat. Del motor se que es excelente pero no escucha nada de la caja. Si alguien me puede informar lo agradezco.sdos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *