CarsMagazine

Nuevo concurso de Seguridad Vial de Peugeot Argentina

Como ocurrió en los dos años anteriores, la automotriz francesa convoca nuevamente a estudiantes de colegios secundarios para reflexionar sobre la prevención de accidentes de tránsito. En ese marco, lanzó un tercer concurso para alumnos de todo el país.


Peugeot Argentina continúa con su campaña de seguridad vial que puso en marcha en 2007.

Peugeot Argentina lanzó la 3a edición de su Concurso de Seguridad Vial para adolescentes, acción mediante la cual continúa su trabajo en la prevención de accidentes de tránsito. El nuevo certamen se llama “Armá tu historieta” y está dedicado a estudiantes de 3º, 4º y 5º año de secundaria, y de 1º, 2º y 3º de Polimodal de todo el país. Las bases y condiciones pueden consultarse en www.seguridadpeugeot.com.ar

“Es esperanzador ver cómo trabajan y se comprometen los adolescentes cuando reciben propuestas afines a sus intereses, especialmente cuando éstas aportan un beneficio para sus vidas y le dan la posibilidad de aplicar su ingenio y creatividad”, afirma Pablo Averame, director de Marketing de Peugeot Argentina.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web del concurso e inscribirse. Automáticamente, recibirán las Bases y Condiciones e información, junto a una clave con contraseña que les habilitará un escritorio de trabajo virtual. Allí dispondrán de un “Instructivo” con el paso a paso para analizar los contenidos de seguridad vial en función de su historieta.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de octubre y a principios de noviembre se conocerán los ganadores –elegidos por un jurado especializado y por el público–, que recibirán distintos premios y menciones.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *