CarsMagazine

Nuevo concesionario Honda en Pergamino

CarsMagazine.- La automotriz Honda incorporó un nuevo concesionario a su red oficial en la Argentina, ubicada en el localidad bonaerense de Pergamino, con lo que aumentó a 26 sus puntos de venta en todo el país.

Pergamino Autos está ubicado en la calle Marcelino Ugarte 1189 y posee un amplio salón de 400 m2, entre recepción y área administrativa, destinados a la atención de los clientes de Honda y a los interesados en los productos de la marca japonesa.

El servicio técnico, ubicado en la misma dirección, cuenta con adecuados puestos de trabajo para atender en simultaneo varios vehículos. Pergamino Autos comercializará todos los modelos de la línea FIT, Civic, CR-V y Accord.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Nuevo concesionario Honda en Pergamino

  1. Pesima atencion!! llame por telefono para consultar por un modelo y parece que no te quiseran vender, son de de cuarta.-

  2. Buen día. Quiero saber si tienen entrega inmediata (real, no mentirosa) con HRV. Como son los modelos?.
    La entrada de gama, no. Las otras.

  3. hola soy de rosario, dispongo de un c4 comprado de okm en noviembre del 2008 , impecable , queria saber si lo aseptan en cambio de una dodge journey pago diferencia contado . estoy a su disposicion . desde ya muchas gracias. saludos cordiales .. Cristian

  4. gabriela randello 20/07/2011 a las 12:36 - Responder

    Hola!! Soy de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos y quería saber si me podrían enviar a mi mail personal el valor del Honda Fit 1.4 y del 1.5 porque estoy en vistas de comprarme alguno. Y si tienen alguna forma de financiación o solamente trabajan de contado.

    Muchas Gracias.

    Gabriela Randello
    San Nicolás
    D.N.I. 22.954.963

  5. Por favor quiero un Honda city LX Mt creo que es asi…lo quiero yaaaaa en efectivo…por favor avisenme..graciassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *