CarsMagazine

Nuevo concesionario de Mitsubishi, ahora en Tucumán

A menos de un mes de la apertura de su salón de ventas en Costa Salguero, Buenos Aires, Mitsubishi Motors sigue extendiendo su red comercial y de atención a clientes, ahora con un nuevo concesionario en la provincia de Tucumán.

Autos Importados, la firma encabezada por los empresarios Fabio y Gustavo Seoane, inauguró un local exclusivo de Mitsubishi sobre la Av. Aconquija del municipio de Yerba Buena, en las afueras de San Miguel de Tucumán.

El local, de 950 m2 cubiertos, está ubicado en una zona estratégica, por ser uno de los puntos neurálgicos de esa localidad, caracterizada a su vez por ser una zona residencial de nivel socioeconómico alto, y que en los últimos años tuvo un fuerte crecimiento en su movimiento comercial.

Las principales agencias automotrices tienen presencia allí, ya que es un punto muy transitado no sólo por la gente que vive en la zona, sino también por quienes viajan desde y hacia el centro todos los días, y con mucha mayor frecuencia los fines de semana.

Además del salón de ventas, que incluye entrepiso con oficinas y taller especializado, la agencia cuenta con un terreno de 2.100 m2 de terreno para comodidad de sus clientes.

Al evento de inauguración asistieron las autoridades de Alfacar, el importador oficial de la marca japonesa en el país, encabezadas por Mariano Lanés, Gerente General; Edmundo Vanini, Gerente Comercial; y Enrique Arrambide, Responsable de Zona.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *